ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del Tano Pasman en el Superclásico: así vivió la victoria de River

Mirá cómo festejó el fanático más famoso del Millonario, la victoria por 2-0 en Mar del Plata. Alegrías, gritos y obviamente insultos. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez no fue con una cámara oculta. En esta oportunidad, el Tano Pasman aceptó el pedido de América Noticias, y los invitó a ver juntos el primer Superclásico de verano, atado de cigarrillos mediante. Pero ni siquiera consciente de que tenía una cámara enfocándolo durante los 90 miniutos, Santiago pudo contener su rosario de insultos cada vez que un jugador de River malograba una pelota o los de Boca amenazaban el área millonaria.

"¡La cara de ort… de Bianchi!", gritó luego del segundo gol de River.

Con vehemencia en sus palabras y saltando espasmódicamente sobre su famoso sillón, el Tano celebró el buen juego que desplegaba su auspicioso River con Ramón Díaz como DT. Claro que en el medio el árbitro Pablo Lunati sufrió algunos de los graciosos epítetos del Tano: “Eso es penal, la p… que te p…. Eso es un penal, ¡vos viste cómo lo saca!”, buscó complicidad con el periodista. “Si hay algo que me saca de Lunati es cuando duda del penal, se agacha y le hace gesto al delantero de que se levante”, agregó ya más calmo.

Molesto por los cantitos racistas que obligaron al juez a parar el partido, Pasman se lamentó: “No, no me digas que se suspende el partido, ¡cállense la boca!”, les imploró a los propios hinchas de River. Y toda la angustia se transformó cuando Rodrigo Mora (quien se había ligado algún que otro reproche) marcó el primer gol, ya en el segundo tiempo: “¡Goooooooooooool! Vamos,  Morita. Vamos River, carajo, ¡ahora es Morazo!”.

Pasman entró en crisis cuando Funes Mori se perdió un gol hecho: “¡No, la c… de tu madre! ¡Qué mala leche tenemos, la p… que te p...!”. Y luego bromeó con los cronistas del noticiero: “Si me muero, les cobra mi mujer”.

Ya con el segundo tanto de Mora, exaltado, Pasman festejó: “Tres goles a Boca en dos partidos. ¡Qué bien, Mora!”. Y para rematarlo, disparó: “¡La cara de ort… de Bianchi!”. Pero el Tano Pasman se relajó y gozó de la victoria superclásica con una sonrisa rozagante. ¡Estamos en la AAAAAA!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit