ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del Tano Pasman en el Superclásico: así vivió la victoria de River

Mirá cómo festejó el fanático más famoso del Millonario, la victoria por 2-0 en Mar del Plata. Alegrías, gritos y obviamente insultos. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez no fue con una cámara oculta. En esta oportunidad, el Tano Pasman aceptó el pedido de América Noticias, y los invitó a ver juntos el primer Superclásico de verano, atado de cigarrillos mediante. Pero ni siquiera consciente de que tenía una cámara enfocándolo durante los 90 miniutos, Santiago pudo contener su rosario de insultos cada vez que un jugador de River malograba una pelota o los de Boca amenazaban el área millonaria.

"¡La cara de ort… de Bianchi!", gritó luego del segundo gol de River.

Con vehemencia en sus palabras y saltando espasmódicamente sobre su famoso sillón, el Tano celebró el buen juego que desplegaba su auspicioso River con Ramón Díaz como DT. Claro que en el medio el árbitro Pablo Lunati sufrió algunos de los graciosos epítetos del Tano: “Eso es penal, la p… que te p…. Eso es un penal, ¡vos viste cómo lo saca!”, buscó complicidad con el periodista. “Si hay algo que me saca de Lunati es cuando duda del penal, se agacha y le hace gesto al delantero de que se levante”, agregó ya más calmo.

Molesto por los cantitos racistas que obligaron al juez a parar el partido, Pasman se lamentó: “No, no me digas que se suspende el partido, ¡cállense la boca!”, les imploró a los propios hinchas de River. Y toda la angustia se transformó cuando Rodrigo Mora (quien se había ligado algún que otro reproche) marcó el primer gol, ya en el segundo tiempo: “¡Goooooooooooool! Vamos,  Morita. Vamos River, carajo, ¡ahora es Morazo!”.

Pasman entró en crisis cuando Funes Mori se perdió un gol hecho: “¡No, la c… de tu madre! ¡Qué mala leche tenemos, la p… que te p...!”. Y luego bromeó con los cronistas del noticiero: “Si me muero, les cobra mi mujer”.

Ya con el segundo tanto de Mora, exaltado, Pasman festejó: “Tres goles a Boca en dos partidos. ¡Qué bien, Mora!”. Y para rematarlo, disparó: “¡La cara de ort… de Bianchi!”. Pero el Tano Pasman se relajó y gozó de la victoria superclásica con una sonrisa rozagante. ¡Estamos en la AAAAAA!

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit