ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del Tano Pasman en el Superclásico: así vivió la victoria de River

Mirá cómo festejó el fanático más famoso del Millonario, la victoria por 2-0 en Mar del Plata. Alegrías, gritos y obviamente insultos. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 00:10hs
Video Placeholder

Esta vez no fue con una cámara oculta. En esta oportunidad, el Tano Pasman aceptó el pedido de América Noticias, y los invitó a ver juntos el primer Superclásico de verano, atado de cigarrillos mediante. Pero ni siquiera consciente de que tenía una cámara enfocándolo durante los 90 miniutos, Santiago pudo contener su rosario de insultos cada vez que un jugador de River malograba una pelota o los de Boca amenazaban el área millonaria.

"¡La cara de ort… de Bianchi!", gritó luego del segundo gol de River.

Con vehemencia en sus palabras y saltando espasmódicamente sobre su famoso sillón, el Tano celebró el buen juego que desplegaba su auspicioso River con Ramón Díaz como DT. Claro que en el medio el árbitro Pablo Lunati sufrió algunos de los graciosos epítetos del Tano: “Eso es penal, la p… que te p…. Eso es un penal, ¡vos viste cómo lo saca!”, buscó complicidad con el periodista. “Si hay algo que me saca de Lunati es cuando duda del penal, se agacha y le hace gesto al delantero de que se levante”, agregó ya más calmo.

Molesto por los cantitos racistas que obligaron al juez a parar el partido, Pasman se lamentó: “No, no me digas que se suspende el partido, ¡cállense la boca!”, les imploró a los propios hinchas de River. Y toda la angustia se transformó cuando Rodrigo Mora (quien se había ligado algún que otro reproche) marcó el primer gol, ya en el segundo tiempo: “¡Goooooooooooool! Vamos,  Morita. Vamos River, carajo, ¡ahora es Morazo!”.

Pasman entró en crisis cuando Funes Mori se perdió un gol hecho: “¡No, la c… de tu madre! ¡Qué mala leche tenemos, la p… que te p...!”. Y luego bromeó con los cronistas del noticiero: “Si me muero, les cobra mi mujer”.

Ya con el segundo tanto de Mora, exaltado, Pasman festejó: “Tres goles a Boca en dos partidos. ¡Qué bien, Mora!”. Y para rematarlo, disparó: “¡La cara de ort… de Bianchi!”. Pero el Tano Pasman se relajó y gozó de la victoria superclásica con una sonrisa rozagante. ¡Estamos en la AAAAAA!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit