ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del Tano Pasman en el Superclásico: así vivió la victoria de River

Mirá cómo festejó el fanático más famoso del Millonario, la victoria por 2-0 en Mar del Plata. Alegrías, gritos y obviamente insultos. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez no fue con una cámara oculta. En esta oportunidad, el Tano Pasman aceptó el pedido de América Noticias, y los invitó a ver juntos el primer Superclásico de verano, atado de cigarrillos mediante. Pero ni siquiera consciente de que tenía una cámara enfocándolo durante los 90 miniutos, Santiago pudo contener su rosario de insultos cada vez que un jugador de River malograba una pelota o los de Boca amenazaban el área millonaria.

"¡La cara de ort… de Bianchi!", gritó luego del segundo gol de River.

Con vehemencia en sus palabras y saltando espasmódicamente sobre su famoso sillón, el Tano celebró el buen juego que desplegaba su auspicioso River con Ramón Díaz como DT. Claro que en el medio el árbitro Pablo Lunati sufrió algunos de los graciosos epítetos del Tano: “Eso es penal, la p… que te p…. Eso es un penal, ¡vos viste cómo lo saca!”, buscó complicidad con el periodista. “Si hay algo que me saca de Lunati es cuando duda del penal, se agacha y le hace gesto al delantero de que se levante”, agregó ya más calmo.

Molesto por los cantitos racistas que obligaron al juez a parar el partido, Pasman se lamentó: “No, no me digas que se suspende el partido, ¡cállense la boca!”, les imploró a los propios hinchas de River. Y toda la angustia se transformó cuando Rodrigo Mora (quien se había ligado algún que otro reproche) marcó el primer gol, ya en el segundo tiempo: “¡Goooooooooooool! Vamos,  Morita. Vamos River, carajo, ¡ahora es Morazo!”.

Pasman entró en crisis cuando Funes Mori se perdió un gol hecho: “¡No, la c… de tu madre! ¡Qué mala leche tenemos, la p… que te p...!”. Y luego bromeó con los cronistas del noticiero: “Si me muero, les cobra mi mujer”.

Ya con el segundo tanto de Mora, exaltado, Pasman festejó: “Tres goles a Boca en dos partidos. ¡Qué bien, Mora!”. Y para rematarlo, disparó: “¡La cara de ort… de Bianchi!”. Pero el Tano Pasman se relajó y gozó de la victoria superclásica con una sonrisa rozagante. ¡Estamos en la AAAAAA!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit