ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show del Tano Pasman en el Superclásico: así vivió la victoria de River

Mirá cómo festejó el fanático más famoso del Millonario, la victoria por 2-0 en Mar del Plata. Alegrías, gritos y obviamente insultos. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez no fue con una cámara oculta. En esta oportunidad, el Tano Pasman aceptó el pedido de América Noticias, y los invitó a ver juntos el primer Superclásico de verano, atado de cigarrillos mediante. Pero ni siquiera consciente de que tenía una cámara enfocándolo durante los 90 miniutos, Santiago pudo contener su rosario de insultos cada vez que un jugador de River malograba una pelota o los de Boca amenazaban el área millonaria.

"¡La cara de ort… de Bianchi!", gritó luego del segundo gol de River.

Con vehemencia en sus palabras y saltando espasmódicamente sobre su famoso sillón, el Tano celebró el buen juego que desplegaba su auspicioso River con Ramón Díaz como DT. Claro que en el medio el árbitro Pablo Lunati sufrió algunos de los graciosos epítetos del Tano: “Eso es penal, la p… que te p…. Eso es un penal, ¡vos viste cómo lo saca!”, buscó complicidad con el periodista. “Si hay algo que me saca de Lunati es cuando duda del penal, se agacha y le hace gesto al delantero de que se levante”, agregó ya más calmo.

Molesto por los cantitos racistas que obligaron al juez a parar el partido, Pasman se lamentó: “No, no me digas que se suspende el partido, ¡cállense la boca!”, les imploró a los propios hinchas de River. Y toda la angustia se transformó cuando Rodrigo Mora (quien se había ligado algún que otro reproche) marcó el primer gol, ya en el segundo tiempo: “¡Goooooooooooool! Vamos,  Morita. Vamos River, carajo, ¡ahora es Morazo!”.

Pasman entró en crisis cuando Funes Mori se perdió un gol hecho: “¡No, la c… de tu madre! ¡Qué mala leche tenemos, la p… que te p...!”. Y luego bromeó con los cronistas del noticiero: “Si me muero, les cobra mi mujer”.

Ya con el segundo tanto de Mora, exaltado, Pasman festejó: “Tres goles a Boca en dos partidos. ¡Qué bien, Mora!”. Y para rematarlo, disparó: “¡La cara de ort… de Bianchi!”. Pero el Tano Pasman se relajó y gozó de la victoria superclásica con una sonrisa rozagante. ¡Estamos en la AAAAAA!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit