ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi de novios: ¡el romance menos pensado!

La vedette confirmó que está saliendo con el cantante de Miranda! y ex integrante de La Voz Argentina. "Algo pasa... somos novios", contó ella. ¡Sorpresivo!

21 de enero 2013, 22:35hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, merienda y besos en Carlos Paz. (Foto: PrimiciasYa.com)
Andrea Rincón y Ale Sergi, merienda y besos en Carlos Paz. (Foto: PrimiciasYa.com)
Seguinos en Google

Cuando la sorpresiva relación entre Silvina Escudero y Cayetano parecía quedarse con el título de "romance menos pensado del verano", otros dos protagonistas llegaron para adueñarse de ese cartel.

El comenzó su carrera en el under porteño hasta triunfar como una estrella de rock. Ella, por su parte, se lució en la pista de ShowMatch (donde tuvo explosivas peleas el año pasado) y es una de las mujeres con más personalidad arriba de las tablas. Sí. Ale Sergi (41), cantante de Miranda!, y Andrea Rincón (28) están saliendo.

Juntitos, compartiendo una merienda en una casa-quinta de Carlos Paz, a puro mimo. Así se los pudo ver en las últimas horas, según las imágenes que publicó PrimiciasYa.com, sitio que informó que días atrás habían sido vistos a los besos en el boliche Molino Rojo, de la ciudad cordobesa.

"Algo pasa", le dijo la pulposa vedette de Noche de Astros a Teleshow.com. Y luego se animó a ir un poquito más allá: "Somos novios".

Las declaraciones no las hizo cuando estaba sola: parece que Sergi le dio el "ok" para que cuente la buena nueva. "Me da vergüenza hablar de esto. ¿Si lo tengo al lado? Lo tengo enfrente", deslizó.

¿Un detalle algo menor a esta altura? Rincón confesó que le "encanta" su música. Su música, sí, y algo más...

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit