Andrea Rincón y Ale Sergi de novios: ¡el romance menos pensado! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón y Ale Sergi de novios: ¡el romance menos pensado!

La vedette confirmó que está saliendo con el cantante de Miranda! y ex integrante de La Voz Argentina. "Algo pasa... somos novios", contó ella. ¡Sorpresivo!

Andrea Rincón y Ale Sergi, merienda y besos en Carlos Paz. (Foto: PrimiciasYa.com)

Cuando la sorpresiva relación entre Silvina Escudero y Cayetano parecía quedarse con el título de "romance menos pensado del verano", otros dos protagonistas llegaron para adueñarse de ese cartel.

El comenzó su carrera en el under porteño hasta triunfar como una estrella de rock. Ella, por su parte, se lució en la pista de ShowMatch (donde tuvo explosivas peleas el año pasado) y es una de las mujeres con más personalidad arriba de las tablas. Sí. Ale Sergi (41), cantante de Miranda!, y Andrea Rincón (28) están saliendo.

Juntitos, compartiendo una merienda en una casa-quinta de Carlos Paz, a puro mimo. Así se los pudo ver en las últimas horas, según las imágenes que publicó PrimiciasYa.com, sitio que informó que días atrás habían sido vistos a los besos en el boliche Molino Rojo, de la ciudad cordobesa.

"Algo pasa", le dijo la pulposa vedette de Noche de Astros a Teleshow.com. Y luego se animó a ir un poquito más allá: "Somos novios".

Las declaraciones no las hizo cuando estaba sola: parece que Sergi le dio el "ok" para que cuente la buena nueva. "Me da vergüenza hablar de esto. ¿Si lo tengo al lado? Lo tengo enfrente", deslizó.

¿Un detalle algo menor a esta altura? Rincón confesó que le "encanta" su música. Su música, sí, y algo más...

TE PUEDE INTERESAR