ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi de novios: ¡el romance menos pensado!

La vedette confirmó que está saliendo con el cantante de Miranda! y ex integrante de La Voz Argentina. "Algo pasa... somos novios", contó ella. ¡Sorpresivo!

21 de enero 2013, 22:35hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, merienda y besos en Carlos Paz. (Foto: PrimiciasYa.com)
Andrea Rincón y Ale Sergi, merienda y besos en Carlos Paz. (Foto: PrimiciasYa.com)
Seguinos en Google

Cuando la sorpresiva relación entre Silvina Escudero y Cayetano parecía quedarse con el título de "romance menos pensado del verano", otros dos protagonistas llegaron para adueñarse de ese cartel.

El comenzó su carrera en el under porteño hasta triunfar como una estrella de rock. Ella, por su parte, se lució en la pista de ShowMatch (donde tuvo explosivas peleas el año pasado) y es una de las mujeres con más personalidad arriba de las tablas. Sí. Ale Sergi (41), cantante de Miranda!, y Andrea Rincón (28) están saliendo.

Juntitos, compartiendo una merienda en una casa-quinta de Carlos Paz, a puro mimo. Así se los pudo ver en las últimas horas, según las imágenes que publicó PrimiciasYa.com, sitio que informó que días atrás habían sido vistos a los besos en el boliche Molino Rojo, de la ciudad cordobesa.

"Algo pasa", le dijo la pulposa vedette de Noche de Astros a Teleshow.com. Y luego se animó a ir un poquito más allá: "Somos novios".

Las declaraciones no las hizo cuando estaba sola: parece que Sergi le dio el "ok" para que cuente la buena nueva. "Me da vergüenza hablar de esto. ¿Si lo tengo al lado? Lo tengo enfrente", deslizó.

¿Un detalle algo menor a esta altura? Rincón confesó que le "encanta" su música. Su música, sí, y algo más...

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit