ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se tiró a la pileta y lució su... ¿nueva cola?

La vedette de Cirugía para dos deslumbró cuando se lanzó a la piscina de Florencia de la V en Carlos Paz, en pleno móvil en vivo con Dale la Tarde. Pero... ¿hubo retoque? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2013, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Qué mejor promoción para Cirugía para dos que el chapuzón que se pegó Silvina Luna (32) en pleno móvil con Dale la Tarde desde la piscina de la casa de Florencia de la V en Carlos Paz. Como una sirena, de pronto la actriz rosarina se quitó su shortcito de jeans y lució su ¿nueva? figura escultural y se lanzó a la pileta.

Las imágenes plantean la duda. Pero Silvina Luna le había dicho a Jey Mammon que no se operó la cola. ¿Le creemos?

Meneando las caderas cual bailarina de cumbia, Silvina paseó por el borde de la piscina. Después del impacto inicial de ver las sinuosas curvas de la morocha, tanto sus compañeros de elenco que estaban a su lado como desde el estudio se deshicieron en halagos con Luna.

“Todo Argentina celebra”, exclamó Mariano Iúdica. “Cien por ciento libre de aftosa, vacunada contra todo”, agregó con humor Florencia. Y como para alentar las sospechas de que Silvina se hizo un retoque en su cola para dejarla más redondita y paradita, De la V remató: “Yo voy a empezar a tomar la spirulina que toma la Luna, porque si me deja así, me la inyecto sabés donde, en el ocote. Lo voy a empezar a tomar a mansalva”.

En junio, luego de ir a la Isla de Caras (ver solapa fotos), surgió la duda sobre si se había hecho un retoque. Pero ante la consulta de la intrépida Estelita de Jey Mammon, ella dijo que no, que no se operó la cola.

¿Habrá habido Cirugía para una?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit