ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se tiró a la pileta y lució su... ¿nueva cola?

La vedette de Cirugía para dos deslumbró cuando se lanzó a la piscina de Florencia de la V en Carlos Paz, en pleno móvil en vivo con Dale la Tarde. Pero... ¿hubo retoque? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2013, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué mejor promoción para Cirugía para dos que el chapuzón que se pegó Silvina Luna (32) en pleno móvil con Dale la Tarde desde la piscina de la casa de Florencia de la V en Carlos Paz. Como una sirena, de pronto la actriz rosarina se quitó su shortcito de jeans y lució su ¿nueva? figura escultural y se lanzó a la pileta.

Las imágenes plantean la duda. Pero Silvina Luna le había dicho a Jey Mammon que no se operó la cola. ¿Le creemos?

Meneando las caderas cual bailarina de cumbia, Silvina paseó por el borde de la piscina. Después del impacto inicial de ver las sinuosas curvas de la morocha, tanto sus compañeros de elenco que estaban a su lado como desde el estudio se deshicieron en halagos con Luna.

“Todo Argentina celebra”, exclamó Mariano Iúdica. “Cien por ciento libre de aftosa, vacunada contra todo”, agregó con humor Florencia. Y como para alentar las sospechas de que Silvina se hizo un retoque en su cola para dejarla más redondita y paradita, De la V remató: “Yo voy a empezar a tomar la spirulina que toma la Luna, porque si me deja así, me la inyecto sabés donde, en el ocote. Lo voy a empezar a tomar a mansalva”.

En junio, luego de ir a la Isla de Caras (ver solapa fotos), surgió la duda sobre si se había hecho un retoque. Pero ante la consulta de la intrépida Estelita de Jey Mammon, ella dijo que no, que no se operó la cola.

¿Habrá habido Cirugía para una?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit