ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se tiró a la pileta y lució su... ¿nueva cola?

La vedette de Cirugía para dos deslumbró cuando se lanzó a la piscina de Florencia de la V en Carlos Paz, en pleno móvil en vivo con Dale la Tarde. Pero... ¿hubo retoque? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2013, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué mejor promoción para Cirugía para dos que el chapuzón que se pegó Silvina Luna (32) en pleno móvil con Dale la Tarde desde la piscina de la casa de Florencia de la V en Carlos Paz. Como una sirena, de pronto la actriz rosarina se quitó su shortcito de jeans y lució su ¿nueva? figura escultural y se lanzó a la pileta.

Las imágenes plantean la duda. Pero Silvina Luna le había dicho a Jey Mammon que no se operó la cola. ¿Le creemos?

Meneando las caderas cual bailarina de cumbia, Silvina paseó por el borde de la piscina. Después del impacto inicial de ver las sinuosas curvas de la morocha, tanto sus compañeros de elenco que estaban a su lado como desde el estudio se deshicieron en halagos con Luna.

“Todo Argentina celebra”, exclamó Mariano Iúdica. “Cien por ciento libre de aftosa, vacunada contra todo”, agregó con humor Florencia. Y como para alentar las sospechas de que Silvina se hizo un retoque en su cola para dejarla más redondita y paradita, De la V remató: “Yo voy a empezar a tomar la spirulina que toma la Luna, porque si me deja así, me la inyecto sabés donde, en el ocote. Lo voy a empezar a tomar a mansalva”.

En junio, luego de ir a la Isla de Caras (ver solapa fotos), surgió la duda sobre si se había hecho un retoque. Pero ante la consulta de la intrépida Estelita de Jey Mammon, ella dijo que no, que no se operó la cola.

¿Habrá habido Cirugía para una?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit