ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se tiró a la pileta y lució su... ¿nueva cola?

La vedette de Cirugía para dos deslumbró cuando se lanzó a la piscina de Florencia de la V en Carlos Paz, en pleno móvil en vivo con Dale la Tarde. Pero... ¿hubo retoque? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2013, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué mejor promoción para Cirugía para dos que el chapuzón que se pegó Silvina Luna (32) en pleno móvil con Dale la Tarde desde la piscina de la casa de Florencia de la V en Carlos Paz. Como una sirena, de pronto la actriz rosarina se quitó su shortcito de jeans y lució su ¿nueva? figura escultural y se lanzó a la pileta.

Las imágenes plantean la duda. Pero Silvina Luna le había dicho a Jey Mammon que no se operó la cola. ¿Le creemos?

Meneando las caderas cual bailarina de cumbia, Silvina paseó por el borde de la piscina. Después del impacto inicial de ver las sinuosas curvas de la morocha, tanto sus compañeros de elenco que estaban a su lado como desde el estudio se deshicieron en halagos con Luna.

“Todo Argentina celebra”, exclamó Mariano Iúdica. “Cien por ciento libre de aftosa, vacunada contra todo”, agregó con humor Florencia. Y como para alentar las sospechas de que Silvina se hizo un retoque en su cola para dejarla más redondita y paradita, De la V remató: “Yo voy a empezar a tomar la spirulina que toma la Luna, porque si me deja así, me la inyecto sabés donde, en el ocote. Lo voy a empezar a tomar a mansalva”.

En junio, luego de ir a la Isla de Caras (ver solapa fotos), surgió la duda sobre si se había hecho un retoque. Pero ante la consulta de la intrépida Estelita de Jey Mammon, ella dijo que no, que no se operó la cola.

¿Habrá habido Cirugía para una?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit