La mamá de Loly Antoniale y el noviazgo con Rial: "Le tengo miedo y pánico a esta relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mamá de Loly Antoniale y el noviazgo con Rial: "Le tengo miedo y pánico a esta relación"

En una entrevista con MinutoUno, Beatriz habló sobre el mediático romance de su hija y el conductor de Intrusos: “Está muy apegada a Rocío y Morena. Siempre le piden un hermano”, reveló. 

La suegra de Jorge Rial habló sobre la relación del conductor y Loly Antoniale (Foto: web).

Detrás de las noticias, están las familias de los protagonistas. Ellos viven en el anonimato las historias que llegan a las tapas de las revistas y que ponen a sus seres queridos en el ojo de la tormenta.

Tal es el caso del noviazgo de Jorge Rial y Loly Antoniale, uno de los romances más sorpresivos (y comentados) de 2012. Una vez consolidada la relación, decidió hablar por primera vez públicamente Beatriz, la mamá de la modelo.

"Se rumoreó mucho de su embarazo, pero nunca estuvo embarazada. Es algo que lo tiene pensado, ¡hasta los nombres eligió!". 

La suegra de Rial le brindó una entrevista a MinutoUno y reveló sus miedos iniciales sobre el noviazgo: “Yo le decía ‘¿qué necesidad tenés de hacer eso? Si ya tenés tu trabajo y estabas en el medio’. Mi hija siempre lo admiró y lo admira. En un principio, le decía 'tío' porque él fue quien le dijo una vez que era la sobrina. Entonces ella, para que no le pegara demasiado, le decía así. Le tenía miedo porque a veces te critican de todos lados, y ahora está un poco protegida por él”.

Betty, como le dicen a la mamá de Loly, confesó: “Le tengo miedo y pánico a esta relación, y todavía no se me va. A veces pienso en lo difícil que es para ella pero ama tanto a esas criaturas, está muy apegada a Rocío y Morena (hijas del conductor). Siempre le piden un hermano, pero que no sea nena. ‘Nena no queremos, la mandamos a Córdoba’, dicen en chiste”.

A pesar de sus reparos al comienzo de la relación, ahora Beatriz aprueba el noviazgo: “La veo muy contenta y Jorge es muy bueno con ella. Tendrán sus diferencias, porque a veces las hay, pero se solucionan rápido. También las nenas son un amor y ellos quieren el bien de ellas por sobre todas las cosas”, dijo a MinutoUno.

Por último, acerca de las insistentes versiones sobre las ganas de Rial y Loly de ser padres, reveló: “Se rumoreó mucho de su embarazo, pero nunca estuvo embarazada. Es algo que lo tiene pensado, ¡hasta los nombres eligió! Para nena y para nene, pero más el de mujer porque es lo que ella quisiera”.  ¡Una familia unida y con ganas de agrandarse! 

TE PUEDE INTERESAR