El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro, por el debut de Solamente vos: "Cuando vos estás, la televisión es mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro, por el debut de Solamente vos: "Cuando vos estás, la televisión es mejor"

El actor, gran amigo de la actriz y con quien compartió varios éxitos, expresó en Twitter su apoyo por el comienzo de la nueva tira de Pol-ka y le dedicó "flores" a su querida colega. ¡Mirá!

El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro, por el debut de Solamente vos.

La amistad que los une ya es conocida. Y, más allá de las circunstancias laborales en las que les tocó compartir y defender éxitos en pantalla, la onda entre ellos trasciende el presente profesional de cada uno.

Por ello, a horas del gran debut de Solamente vos, la gran apuesta gran de Pol-ka y El Trece, que debutará esta noche a las 21.30, Facundo Arana utilizó su cuenta de Twitter para expresar todo su apoyo y admiración a Natalia Oreiro, quien encabezará la ambiciosa tira junto a Adrián Suar.

: "¡¡Exitos esta noche con la nueva tira!! ¡¡Vas a Brillar, como siempre!! La televisión, cuando vos estás, es Mejor", publicó con su habitual "toque" de dulzura y frescura.

Inmediatamente, llovieron los retweets a la amorosa frase, que Facundo dedicó utilizando el nombre de su amiga como hashtag, ya que la actriz aún no tiene cuenta en la red social.

¡Amigos son los amigos!

TE PUEDE INTERESAR