El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro, por el debut de Solamente vos: "Cuando vos estás, la televisión es mejor"

El actor, gran amigo de la actriz y con quien compartió varios éxitos, expresó en Twitter su apoyo por el comienzo de la nueva tira de Pol-ka y le dedicó "flores" a su querida colega. ¡Mirá!

La amistad que los une ya es conocida. Y, más allá de las circunstancias laborales en las que les tocó compartir y defender éxitos en pantalla, la onda entre ellos trasciende el presente profesional de cada uno.

Por ello, a horas del gran debut de Solamente vos, la gran apuesta gran de Pol-ka y El Trece, que debutará esta noche a las 21.30, Facundo Arana utilizó su cuenta de Twitter para expresar todo su apoyo y admiración a Natalia Oreiro, quien encabezará la ambiciosa tira junto a Adrián Suar.

: "¡¡Exitos esta noche con la nueva tira!! ¡¡Vas a Brillar, como siempre!! La televisión, cuando vos estás, es Mejor", publicó con su habitual "toque" de dulzura y frescura.

Inmediatamente, llovieron los retweets a la amorosa frase, que Facundo dedicó utilizando el nombre de su amiga como hashtag, ya que la actriz aún no tiene cuenta en la red social.

¡Amigos son los amigos!