Volver a sonreír: la foto familiar de Pampita y Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volver a sonreír: la foto familiar de Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo publicó en Twitter una imagen junto al actor chileno y sus hijos Bautista y Beltrán, disfrutando de un fin de semana de polo y pileta en Chile.

Pampita, Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista y Beltrán. (Foto: @pampitaoficial)

Ahí están los cinco. Más unidos que nunca. Cuatro se ven. Y una se siente.

A cuatro meses y medio de la partida de Blanca, Pampita (34) compartió con sus 600 mil seguidores en Twitter la primera foto familiar tras el golpe más duro de su vida. Y sus followers recibieron con alegría esa imagen. Allí se la ve a la modelo con una saludable sonrisa en su bello rostro, disfrutando de un fin de semana al aire libre junto a su esposo Benjamín Vicuña (34) y sus hijos Bautista (4 años y 11 meses) y Beltrán (7 meses). Y con la presencia de ese angelito al que recuerdan cada día y a cada momento.

La foto la subió una amiga chilena. Y escribió: "Fin de semana de polo y piscina en casa de , con y ". Pampita retuiteó la imagen familiar y contestó: "¡Gracias por todo!".

La imagen fue subida a la red social por Rossana Almeyda, una amiga chilena y licenciada en Ciencias Políticas, tras compartir una jornada en la casa de José Patricio "Pepo" Daire, dueño de Chile Films y hombre de la industria cinematográfica en el país trasandino.

"Fin de semana de polo y piscina en casa de con y ", escribió Almeyda en el atardecer del domingo 20 de enero. Minutos más tarde Pampita retuiteó la foto y luego les contestó a Rossana y Pepo con un "¡gracias por todo!".

En la foto se ve a Benjamín montando un caballo, ya que participó de los partidos de polo, un deporte que practica habitualmente y en el que se destaca.
 

LA OTRA VUELTA
En los últimos días se supo que Pampita volverá a trabajar en marzo, cuando sea jurado de Baila!, una especie de Bailando chileno, que irá por el canal Chilevisión. El ciclo durará sólo 10 emisiones y -según trascendió- la estrella argentina podría llegar a hacer alguna coreografía. Algo de eso sabe: hace cuatro años ganó Bailando por un sueño 2008.
 

CUMPLEAÑOS SORPRESA
El jueves 17 de enero Pampita cumplió 34 años. Ese día fue junto a su pareja a ver un show de ballet en Santiago de Chile, sin saber que al volver a casa la esperaba una linda sorpresa: sus amigas le habían preparado un festejo. Volver a sonreír. De eso se trata.

TE PUEDE INTERESAR