Nacha Guevara, sobre su rol de jurado en El artista del año: “Digo lo que se me pasa por la cabeza” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacha Guevara, sobre su rol de jurado en El artista del año: “Digo lo que se me pasa por la cabeza”

La artista se refirió a su papel en el reality de El Trece, donde sobresale por su exigencia y acidez para con los participantes. 

Desde el comienzo de El artista del año, Nacha Guevara dio que hablar por su papel como jurado, sobre todo por sus devoluciones precisas y por demás exigentes con los participantes del reality.

En el programa Bien Arriba de Carlos Monti, Nacha se refirió a su rol y explicó cuánto hay de personaje y cuánto de ella. “Soy yo, aunque el personaje es siempre uno. Pero soy yo. Yo sé actuar, pero no fingir, digo lo que se me pasa en la cabeza por ese momento, luego de observar muy bien”, comentó.

Luego confesó cómo se siente en el programa: “Yo me siento muy cómoda. Tengo total libertad de decir lo que quiero. Soy muy transparente. Me lo dice la gente. Trato de ser constructiva y de decir cosas que a los postulantes les sean útiles y les sirvan”.

 Además, volvió a decir lo que opina de la exigencia, luego de un intercambio más que picante con la conductora del ciclo, Mariana Fabbiani, sobre este tema. “Buscar la excelencia no es un defecto ni una virtud. No tiene que ser enfocado desde el lado de 'ahí viene el cuco', 'Ahí viene la maestra ciruela'”, afirmó.

Por lo pronto, todos los participantes del ciclo deberán tener en claro una cosa: a Nacha, ahí adentro, ¡mejor tenerla de amiga!

TE PUEDE INTERESAR