Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Basta de todo: las vacaciones familiares de Matías Martin

El periodista pasó unos días en el exclusivo balneario uruguayo de La Pedrera junto a su mujer Natalia Graziano y a sus tres hijos. Mirá las fotos de Gente.

Matías Martin con Alejo, Luca y Natalia Graziano en La Pedrera. (Foto: Gente)
Matías Martin con Alejo, Luca y Natalia Graziano en La Pedrera. (Foto: Gente)

Luego de un intenso año de radio, Matías Martin (41) se instaló en La Pedrera para disfrutar de sus mini vacaciones familiares. El conductor de Basta de Todo, por FM Metro, viajó al exclusivo balneario uruguayo con su esposa Natalia Graziano (35) y sus tres hijos.

Fotógrafos de la revista Gente retrataron al periodista muy cariñoso con la modelo, antes de retornar al cemento de Buenos Aires, donde este lunes retomó su programa.

Pero no todo es romance en la pareja, ya que Mía (5) y Alejo (4) estaban inquietos jugando con baldecitos de arena a orillas del mar y requerían atención. Con Luca (12), el primogénito del conductor, fruto de su relación con Nancy Dupláa, se paseó por la playa y hasta se animó a jugar un picado, con Alejo como entusiasta goleador.

Para recargar pilas, tanto Matías como Natalia se desconectaron de los celulares y las computadoras. Twitter off. Relax on.