ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Basta de todo: las vacaciones familiares de Matías Martin

El periodista pasó unos días en el exclusivo balneario uruguayo de La Pedrera junto a su mujer Natalia Graziano y a sus tres hijos. Mirá las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2013, 04:18hs
Matías Martin con Alejo, Luca y Natalia Graziano en La Pedrera. (Foto: Gente)
Matías Martin con Alejo, Luca y Natalia Graziano en La Pedrera. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Luego de un intenso año de radio, Matías Martin (41) se instaló en La Pedrera para disfrutar de sus mini vacaciones familiares. El conductor de Basta de Todo, por FM Metro, viajó al exclusivo balneario uruguayo con su esposa Natalia Graziano (35) y sus tres hijos.

Fotógrafos de la revista Gente retrataron al periodista muy cariñoso con la modelo, antes de retornar al cemento de Buenos Aires, donde este lunes retomó su programa.

Pero no todo es romance en la pareja, ya que Mía (5) y Alejo (4) estaban inquietos jugando con baldecitos de arena a orillas del mar y requerían atención. Con Luca (12), el primogénito del conductor, fruto de su relación con Nancy Dupláa, se paseó por la playa y hasta se animó a jugar un picado, con Alejo como entusiasta goleador.

Para recargar pilas, tanto Matías como Natalia se desconectaron de los celulares y las computadoras. Twitter off. Relax on.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Matías MartinNatalia Graziano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit