ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Basta de todo: las vacaciones familiares de Matías Martin

El periodista pasó unos días en el exclusivo balneario uruguayo de La Pedrera junto a su mujer Natalia Graziano y a sus tres hijos. Mirá las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2013, 04:18hs
Matías Martin con Alejo, Luca y Natalia Graziano en La Pedrera. (Foto: Gente)
Matías Martin con Alejo, Luca y Natalia Graziano en La Pedrera. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Luego de un intenso año de radio, Matías Martin (41) se instaló en La Pedrera para disfrutar de sus mini vacaciones familiares. El conductor de Basta de Todo, por FM Metro, viajó al exclusivo balneario uruguayo con su esposa Natalia Graziano (35) y sus tres hijos.

Fotógrafos de la revista Gente retrataron al periodista muy cariñoso con la modelo, antes de retornar al cemento de Buenos Aires, donde este lunes retomó su programa.

Pero no todo es romance en la pareja, ya que Mía (5) y Alejo (4) estaban inquietos jugando con baldecitos de arena a orillas del mar y requerían atención. Con Luca (12), el primogénito del conductor, fruto de su relación con Nancy Dupláa, se paseó por la playa y hasta se animó a jugar un picado, con Alejo como entusiasta goleador.

Para recargar pilas, tanto Matías como Natalia se desconectaron de los celulares y las computadoras. Twitter off. Relax on.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías MartinNatalia Graziano

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit