Atilio Veronelli, después del escándalo: "Voy a iniciarle acciones legales a Florencia Peña"

Tras el cruce con Eugenia Lemos, a quien ya dijo que llevará a la Justicia, el protagonista de Despedida de Casado aseguró que además irá contra la conductora de Dale la Tarde.

Atilio Veronelli también quiere demandar a Florencia Peña

El enojo acumulado de Atilio Veronelli contra Dale la Tarde estalló todo junto en la tarde de furia que tuvo, primero contra Eugenia Lemos y luego contra Florencia Peña. Y parece que el escandalo desatado durante el móvil desde Carlos Paz podría terminar en la Justicia.

El guionista y protagonista de Despedida de Casado acusó a la ganadora de Soñando por bailar 1 de mentir y difamarlo por haber dicho que la empujó al llegar al teatro a hacer notas para el programa. Y en pleno aire, le dijo que le iniciará acciones legales.

"Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. No puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso".

Más tarde, en diálogo con Más Viviana, Veronelli habló de lo que pasó en la pantalla de El Trece: "Me enoja que en lugar de que esta chica (por Lemos) admita que mintió, me difame. Y mi familia se tenga que aguantar que digan que soy violento de género". Y luego argumentó su insulto a Eugenia en Twitter, donde escribió "yo creía que E.L. era estúpida, pero además es mentirosa. Una mierda de persona". Al respecto, dijo: "Si vamos a hablar de igualdad de género, yo tengo que reaccionar igual ante un hombre que ante una mujer…".

En cuanto a Flor Peña, el dramaturgo disparó: "Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. Porque no puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso. Tiene que pensar bien lo que habla, cosa que se ve que a veces no hace".

Cuestionado sobre si tenía alguna autocrítica para hacer por su desmesurada reacción, Veronelli insistió en que volvería a confrontar de la misma forma a Eugenia Lemos.

Por su parte, Florencia se solidarizó con su compañera con un beso vía Twitter, y se hizo eco del mensaje de un seguidor, el cual retuitó: “Violencia mediática: cualquier imagen en los medios de comunicación que humille, discrimine, difame y deshonre a la mujer”.

La polémica recién empieza.