ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli, después del escándalo: "Voy a iniciarle acciones legales a Florencia Peña"

Tras el cruce con Eugenia Lemos, a quien ya dijo que llevará a la Justicia, el protagonista de Despedida de Casado aseguró que además irá contra la conductora de Dale la Tarde.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2013, 01:15hs
Video Placeholder

El enojo acumulado de Atilio Veronelli contra Dale la Tarde estalló todo junto en la tarde de furia que tuvo, primero contra Eugenia Lemos y luego contra Florencia Peña. Y parece que el escandalo desatado durante el móvil desde Carlos Paz podría terminar en la Justicia.

El guionista y protagonista de Despedida de Casado acusó a la ganadora de Soñando por bailar 1 de mentir y difamarlo por haber dicho que la empujó al llegar al teatro a hacer notas para el programa. Y en pleno aire, le dijo que le iniciará acciones legales.

"Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. No puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso".

Más tarde, en diálogo con Más Viviana, Veronelli habló de lo que pasó en la pantalla de El Trece: "Me enoja que en lugar de que esta chica (por Lemos) admita que mintió, me difame. Y mi familia se tenga que aguantar que digan que soy violento de género". Y luego argumentó su insulto a Eugenia en Twitter, donde escribió "yo creía que E.L. era estúpida, pero además es mentirosa. Una mierda de persona". Al respecto, dijo: "Si vamos a hablar de igualdad de género, yo tengo que reaccionar igual ante un hombre que ante una mujer…".

En cuanto a Flor Peña, el dramaturgo disparó: "Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. Porque no puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso. Tiene que pensar bien lo que habla, cosa que se ve que a veces no hace".

Cuestionado sobre si tenía alguna autocrítica para hacer por su desmesurada reacción, Veronelli insistió en que volvería a confrontar de la misma forma a Eugenia Lemos.

Por su parte, Florencia se solidarizó con su compañera con un beso vía Twitter, y se hizo eco del mensaje de un seguidor, el cual retuitó: “Violencia mediática: cualquier imagen en los medios de comunicación que humille, discrimine, difame y deshonre a la mujer”.

La polémica recién empieza.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Atilio VeronelliEugenia LemosFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit