ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli, después del escándalo: "Voy a iniciarle acciones legales a Florencia Peña"

Tras el cruce con Eugenia Lemos, a quien ya dijo que llevará a la Justicia, el protagonista de Despedida de Casado aseguró que además irá contra la conductora de Dale la Tarde.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2013, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enojo acumulado de Atilio Veronelli contra Dale la Tarde estalló todo junto en la tarde de furia que tuvo, primero contra Eugenia Lemos y luego contra Florencia Peña. Y parece que el escandalo desatado durante el móvil desde Carlos Paz podría terminar en la Justicia.

El guionista y protagonista de Despedida de Casado acusó a la ganadora de Soñando por bailar 1 de mentir y difamarlo por haber dicho que la empujó al llegar al teatro a hacer notas para el programa. Y en pleno aire, le dijo que le iniciará acciones legales.

"Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. No puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso".

Más tarde, en diálogo con Más Viviana, Veronelli habló de lo que pasó en la pantalla de El Trece: "Me enoja que en lugar de que esta chica (por Lemos) admita que mintió, me difame. Y mi familia se tenga que aguantar que digan que soy violento de género". Y luego argumentó su insulto a Eugenia en Twitter, donde escribió "yo creía que E.L. era estúpida, pero además es mentirosa. Una mierda de persona". Al respecto, dijo: "Si vamos a hablar de igualdad de género, yo tengo que reaccionar igual ante un hombre que ante una mujer…".

En cuanto a Flor Peña, el dramaturgo disparó: "Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. Porque no puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso. Tiene que pensar bien lo que habla, cosa que se ve que a veces no hace".

Cuestionado sobre si tenía alguna autocrítica para hacer por su desmesurada reacción, Veronelli insistió en que volvería a confrontar de la misma forma a Eugenia Lemos.

Por su parte, Florencia se solidarizó con su compañera con un beso vía Twitter, y se hizo eco del mensaje de un seguidor, el cual retuitó: “Violencia mediática: cualquier imagen en los medios de comunicación que humille, discrimine, difame y deshonre a la mujer”.

La polémica recién empieza.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Atilio VeronelliEugenia LemosFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit