Viviana Canosa lució feliz su pancita de cuatro meses y medio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa lució feliz su pancita de cuatro meses y medio

La periodista de espectáculos, que espera su primera hija junto a Alejandro Borensztein, regresó de Punta del Este y fue al teatro a ver Forever Young. Más linda que nunca, posó para las cámaras. ¡Mirá! 

Forever Young, la obra que eligió Canosa (Foto: Jorge Amado Group).

Disfrutando de unas merecidas vacaciones, Viviana Canosa -que no suele ir a muchos eventos- dijo presente en el teatro El Picadero para disfrutar de la obra Forever Young. La periodista de espectáculos lució orgullosa su pancita de cuatro meses y medio para las cámaras presentes.

Viviana se mostró muy relajada, ya que se encuentra alejada momentáneamente de su programa Más Viviana, sin más obligaciones que la de vivir plenamente su embarazo junto al productor Alejandro Borensztein. La pareja, que espera ansiosa la llegada de la pequeña Martina, había pasado unos días de relax en Punta del Este.

“Estoy feliz. Yo pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutar de estos -creo- merecidísimos días que tengo. Lo necesito”, había dicho en la despedida de su programa. ¡Y eso, precisamente, está haciendo! 

TE PUEDE INTERESAR