ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pauliters, el grupo de fans más popular de las redes sociales

En una votación que se dió vuelta a último minuto, los fanáticos de Paula Chaves y Pedro Alfonso, se consagraron como la fanbase con más aguante.

19 de enero 2013, 13:00hs
Paula y Peter junto a los Pauliter coparon la encuesta
Paula y Peter junto a los Pauliter coparon la encuesta
Seguinos en Google

Atrás quedaron los días en que los integrantes de un club de fans se mandaban cartas y aprovechaban los programas de radio para dejar mensajes fijando puntos y días de encuentro. La tecnología llegó para quedarse y los seguidores de los famosos encontraron, vía Twitter y Facebook, la manera más efectiva de convocarse para compartir información sobre sus objetos/sujetos de adoración.

Por eso, en Ciudad.com decidimos poner a prueba a las fanbases más populares. Hicimos una selección de 20 grupos argentinos, ya sean de ídolos nacionales o internacionales.

En esta primera selección, entre las mujeres aparecieron las Lalitas (fans de Lali Espósito), las Bravistas (Magui Bravi), las Cokitas (Coki Ramírez), las Escuderos (Silvina Escudero), las Zampinitas (Carina Zampini y Dulce Amor), las Lopilateras (Luisana Lopilato), las Viqitas (Vicky Irouleguy) y las Solangistas (Solange Gómez Abraham). Entre los hombres, estuvieron los Talibanes (fans de Cristian U), las Serranistas (Julián Serrano), las Lanzanitas (Peter Lanzani) y las Pukers (fans de Nico Riera, a quien desde sexto grado le dicen Puki).

También se hicieron presentes las Pauliters, fans de la mediática pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso. Y entre los seguidores de estrellas internacionales aparecen los Beliebers (fans de Justin Bieber), los Directioners, (One Direction), los Little Monsters (Lady Gaga), Smilers (Miley Cyrus), Lovatics (Demi Lovato), Selenators (Selena Gomez) y Jonáticas (Jonas Brothers).

Con más de 30.000 votos recibidos y una convocatoria sin precedentes en las redes social, la encuesta fue un verdadero campo de batalla entre los distintos grupos de fans.

Desde el primer día, las Beliebers se apoderaron del primer puesto a través de una campaña a nivel internacional arengando a las fanáticas de Justin Bieber a votar a su ídolo máximo. Pero durante el transcurso del último día de votación, las Pauliters tomaron fuerza y revirtieron el resultado, consagrandose con el 16.05% (4883 votos) como el grupo de fans más popular de las redes sociales.

Al cierre de la encuesta, las Bielebers se ubicaron en el segundo puesto con el 14.97% (4554 votos), seguidas por las Directioners que sumaron el 13.99% (4256 votos) y quedando en cuarto lugar los Little Monsters con el 11.58% (3523 votos).

A pesar de incluir en la escuesta a fanbases internacionales, un grupo argentino se coronó como el rey. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lady GagaPedro AlfonsoVictoria IrouleguySilvina EscuderoSelena GómezMiley CyrusCarina ZampiniDemi LovatoCristian UCoki RamírezJulián SerranoNicolás RieraJustin BieberLali EspósitoPeter LanzaniSolange Gómez AbrahamLuisana LopilatoPaula ChavesMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit