ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de la "La Sueca" en el teatro: ¡mirá las fotos!

Alexandra Larsson debutó sobre las tablas con la obra Nada es imposible junto a otras diosas: Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández, Solange Abraham, y Alvaro Navia de capocómico.

18 de enero 2013, 16:00hs
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Seguinos en Google

Seguramente, Alexandra Larsson no imaginó a principios del año pasado que el 2013 la encontraría disfrutando de una repentina fama y debutando en una obra de teatro.

La modelo sorprendió en el estreno de Nada es imposible, la obra que protagoniza junto a Vanina Escudero, Magdalena Bravi, Álvaro Navia, Laurita Fernández y Solange Abraham, ya que se animó a realizar una jugada escena en ropa interior sobre las tablas.

Siempre sensual, La Sueca -que también participa en Dale la tarde- dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció en un conjunto de ropa interior negro y portaligas.

El music hall, que se presenta en el Teatro Broadway 2, cuenta la historia de un grupo de artistas que se juegan por sus sueños asistiendo a un casting con el fin de saltar a la fama. Cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia!

¡Mirá las fotos del estreno de Nada es imposible! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit