ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de la "La Sueca" en el teatro: ¡mirá las fotos!

Alexandra Larsson debutó sobre las tablas con la obra Nada es imposible junto a otras diosas: Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández, Solange Abraham, y Alvaro Navia de capocómico.

18 de enero 2013, 16:00hs
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Seguinos en Google

Seguramente, Alexandra Larsson no imaginó a principios del año pasado que el 2013 la encontraría disfrutando de una repentina fama y debutando en una obra de teatro.

La modelo sorprendió en el estreno de Nada es imposible, la obra que protagoniza junto a Vanina Escudero, Magdalena Bravi, Álvaro Navia, Laurita Fernández y Solange Abraham, ya que se animó a realizar una jugada escena en ropa interior sobre las tablas.

Siempre sensual, La Sueca -que también participa en Dale la tarde- dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció en un conjunto de ropa interior negro y portaligas.

El music hall, que se presenta en el Teatro Broadway 2, cuenta la historia de un grupo de artistas que se juegan por sus sueños asistiendo a un casting con el fin de saltar a la fama. Cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia!

¡Mirá las fotos del estreno de Nada es imposible! 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit