ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de la "La Sueca" en el teatro: ¡mirá las fotos!

Alexandra Larsson debutó sobre las tablas con la obra Nada es imposible junto a otras diosas: Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández, Solange Abraham, y Alvaro Navia de capocómico.

18 de enero 2013, 16:00hs
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Seguinos en Google

Seguramente, Alexandra Larsson no imaginó a principios del año pasado que el 2013 la encontraría disfrutando de una repentina fama y debutando en una obra de teatro.

La modelo sorprendió en el estreno de Nada es imposible, la obra que protagoniza junto a Vanina Escudero, Magdalena Bravi, Álvaro Navia, Laurita Fernández y Solange Abraham, ya que se animó a realizar una jugada escena en ropa interior sobre las tablas.

Siempre sensual, La Sueca -que también participa en Dale la tarde- dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció en un conjunto de ropa interior negro y portaligas.

El music hall, que se presenta en el Teatro Broadway 2, cuenta la historia de un grupo de artistas que se juegan por sus sueños asistiendo a un casting con el fin de saltar a la fama. Cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia!

¡Mirá las fotos del estreno de Nada es imposible! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit