ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de la "La Sueca" en el teatro: ¡mirá las fotos!

Alexandra Larsson debutó sobre las tablas con la obra Nada es imposible junto a otras diosas: Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández, Solange Abraham, y Alvaro Navia de capocómico.

18 de enero 2013, 16:00hs
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).
Seguinos en Google

Seguramente, Alexandra Larsson no imaginó a principios del año pasado que el 2013 la encontraría disfrutando de una repentina fama y debutando en una obra de teatro.

La modelo sorprendió en el estreno de Nada es imposible, la obra que protagoniza junto a Vanina Escudero, Magdalena Bravi, Álvaro Navia, Laurita Fernández y Solange Abraham, ya que se animó a realizar una jugada escena en ropa interior sobre las tablas.

Siempre sensual, La Sueca -que también participa en Dale la tarde- dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció en un conjunto de ropa interior negro y portaligas.

El music hall, que se presenta en el Teatro Broadway 2, cuenta la historia de un grupo de artistas que se juegan por sus sueños asistiendo a un casting con el fin de saltar a la fama. Cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia!

¡Mirá las fotos del estreno de Nada es imposible! 

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti
El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit