ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parejitas, famosos y looks en el debut de Algunas mujeres a las que les cagué la vida

Se estrenó la obra dirigida y protagonizada por Marcelo Cosentino, con Edda Bustamante, Miriam Lanzoni, Julieta "Cayetina" Cajg y Lara Ruiz. Y la sala se llenó de figuras. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de enero 2013, 15:16hs
Gabriela Sari y Daniela Herrero.  (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gabriela Sari y Daniela Herrero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Gran estreno gran. Tras mucha promoción, llegó a las tablas Algunas mujeres a las que le cagué la vida, con Edda Bustamante, Miriam Lanzoni, Julieta "Cayetina" Cajg, Marcelo Cosentino (también a cargo de la dirección) y Lara Ruiz.

Muchas figuras estuvieron en el debut en el Broadway 2, empezando por Alejandro Fantino que le hizo el aguante a su mujer y fue muy bien vestido para la ocasión con un traje negro con camisa blanca, sin corbata.

Gastón Recondo fue otro de los invitados y sorprendió con la formalidad de su atuendo: ¡saco, pantalón negro y corbata! ¿De qué casamiento viniste?

Guillermina Valdés fue con su amiga Paula Kohan y lució, casi como siempre, su look rocker. Eligió musculosa con inscripción de Pink Floyd, pantalón satinado y elastizado y botinetas. ¡Qué dark! Mientras que Kohan optó por un minivestido color azul que combinó con zapatos negros con tiras y plataformas.

Alvaro "Waldo" Navia llegó con una valija con carrito (?), acompañado por su mujer, Vanina Escudero. El actor uruguayo eligió un complicado estilo: bermudas negras estilo traje de baño, remera negra con cuello en "V" y mocasines blancos. Mientras que Vanina, híper flaca, optó por musculosa, short blanco y zapatos negros con pespuntes verde flúo que combinaban con la estampa de la remera y su collar.

Nicolás "Cayetano" Cajg, ¿el novio de Silvina Escudero?, fue a ver a su hermana Cayetina y también la pifió con su outfit. La camisa a cuadros roja, azul y blanca, bien arremangada, estaba OK, pero bermudas de jean y encima con zapatillas ¡y medias!, definitivamente ¡NO!

El actor (ex Marito de Graduados) Alan Sabbagh, con un gran parecido físico con Cayetano, fue con su flamante esposa, Agustina Israel, quien estaba súper adecuada para el evento con pantalón rojo, musculosa negra, cinturón de animal print y chatitas. El, por su parte, podría haber elegido una linda camisa.

Sabrina Garciarena fue sola al evento y, extrañamente, no eligió bien su look, ya que mezcló demasiado: camista hippie chic en negro con transparencias, shorts estampados en verde y blanco, sandalias beige con plataformas, cartera Louis Vuitton marrón y ¡uñas azules! El estilo lo completó con un collar con dijes de colores.

Florencia Fabiano, modelo, fotógrafa y ex pareja de Andy Kusnetzoff, fue, sin dudas, la más linda del evento. Con un look simple pero canchero optó por camisa blanca, mini de jean, zapatos -súper trendy- cerrados con plataforma y cartera beige. Al encontrarse con Cayetano, co-conductor de Perros de la Calle con Andy y amigo del periodista, no evitaron el saludo. Por el contrario, se mostraron sonrientes y charlaron un ratito.

Otras de las parejitas presentes fueron: Joe Fernández con su bellísima novia, la periodista Nazarena Nóbile con Juan, su novio modelo, y Dallys Ferreira con Nicolás, su pareja.

¡Mirá todas las fotos del debut de Algunas mujeres a las que les cagué la vida!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

CayetinaVanina EscuderoNicolás Cayetano CajgMiriam LanzoniVirginia GallardoAlejandro FantinoWaldo NaviaFlorencia Fabiano

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit