ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo y el futbolista se convirtieron en papás por segunda vez en la mañana del viernes en Marbella, España. Fue por parto natural y la beba pesó 3 kilos. Todos los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de enero 2013, 07:47hs
Evangelina Anderson junto a su hijo Bastian, en una sesión de fotos antes de dar a luz a Lola. (Fotos: @evange_anderson)
Evangelina Anderson junto a su hijo Bastian, en una sesión de fotos antes de dar a luz a Lola. (Fotos: @evange_anderson)
Seguinos en Google

"¡Al fin llegaste, princesa!". Con esas palabras, Evangelina Anderson (29) anunció el nacimiento de Lola, su hija, a través del nick de su BlackBerry Messenger, en la madrugada argentina del viernes, la mañana española.

"¡Al fin llegaste, princesa!", escribió Evangelina en el nick de su celular. "Evi y Lola están excelentes, en perfecto estado", le comentó a Ciudad.com el feliz papá. La beba pesó 3 kilos.

"Evi y Lola están excelentes, en perfecto estado", le comentó a Ciudad.com el feliz papá, Martín Demichelis (32). Y precisó que la beba pesó 3 kilos.

César Carozza, abogado y amigo de Evangelina, informó vía Twitter que "el parto fue natural". Y Georgina Demichelis, hermana de Martín y flamante tía, escribió: "¡Es hermosaa la pendeja! ¡Te amo Lola! :)".

El nacimiento se produjo en la USP, un hospital privado de Marbella. Y como le había adelantado Evangelina a Ciudad.com, su obstetra fue la misma que atendió a Mellanie Griffith.

El nombre fue una elección natural de Bastian (3), el primogénito de la modelo y el actual futbolista del Málaga de España, ya que desde la panza comenzó a llamar a su hermanita como "Lola".

Eva y Martín no estuvieron solos al momento de dar a luz: además de su hijo, viajaron a España la mamá de Anderson y las hermanas de ambos. La familia unida. Y con una nueva integrante.

¡Bienvenida, Lola!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martín DemichelisLola DemichelisLolaEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit