Benito Fernández contó cómo salió del closet : "Lo manejé como pude" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benito Fernández contó cómo salió del closet : "Lo manejé como pude"

El diseñador compartió en el ciclo radial Medios Raritos de qué manera afrontó su identidad sexual, luego de haber tenido dos hijos con un matrimonio heterosexual. “Fue un momento difícil”, confesó.

Benito Fernández contó cómo vive su homosexualidad. (Foto: Archivo web)

Benito Fernández habló sin tapujos de su homosexualidad y de cómo afrontó la situación tras un matrimonio con el que tuvo dos hijos, Lucas, de 26 años y Marina, de 20. “No fue traumático. Fue bastante relajado, aunque en ese momento lo manejé como pude”, confesó.

Así lo afirmó en una entrevista con Medios Raritos, el programa de Pablo Procopio en radio LK. Según comentó, la decisión fue hace diez años y sintió mucha tranquilidad tras afrontarlo, aunque admitió que “fue un momento complicado y difícil”.

"No fue traumático afrontar la situación, aunque en ese momento lo manejé como pude", confesó el diseñador sobre su homosexualidad.

Sobre su estado sentimental comentó que está solo hace un año, y dio detalles de lo que un hombre debe tener para enamorarlo. “Hoy por hoy es difícil, pero tiene que ser alguien que tenga personalidad, que me corra de mi eje. Yo tengo hijos, soy famoso, es como que todo gira en torno a mí”, contó.

Además agregó que en algún momento estuvo con alguien menor que sus hijos. “Si lo pienso, no es lo que me divierte. Pero te digo que hoy, son los que tienen mejor la cabeza. Los que tienen entre 25 y 35, la pasan mucho mejor”, afirmó.

Por ahora, admite que disfruta de su soltería y que no la pasa nada mal: “Voy a fiestas y tengo etapas de ir al boliche. Cuando dejo de ir, me cuesta volver”, comentó. Y después fue más simple: “En realidad, me divierte divertirme”.

TE PUEDE INTERESAR