Conocé la primera foto del famoso novio árabe de Flavio Mendoza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé la primera foto del famoso novio árabe de Flavio Mendoza

Durante una entrevista en Desayuno Americano, se descubrió un retrato del coreógrafo junto a su pareja. "¡Esto no tenía que estar acá!", advirtió Flavio, ¡pero ya era tarde! 

  • Video

Si bien había decidido no hacer notas ahí, Flavio Mendoza abrió las puertas de su camarín para una entrevista con Desayuno Americano y -oh sorpresa-, se terminó descubriendo una foto reveladora: la de su famoso novio árabe junto a él en medio del desierto.

La cámara enfocó la imagen y Flavio estalló en risas nerviosas. “¡Esto no tenía que estar acá!”, dijo como pudo y sacó el portarretratos de la pared. El notero insistió con el tema y él la piloteó como pudo. “¿Vos querías la nota en el camarín? Ya te podés ir. Me están subiendo los calores, pero como no está acá, zafo. Dejémoslo acá, preguntame otra cosa”, decía.

Después no le quedó otra que decir algo y terminar con el tema: “Eso fue un día que fuimos a andar en Hummer en la arena. Estaba Maxi mi amigo, que sacó la foto”. Después aclaró de quién se trataba. “Es el árabe del que se habló siempre. Yo dije que no iba a dar notas en el camarín, por eso la foto estaba ahí”.

El "árabe del que se habló siempre" es un jeque millonario  que conoció hace casi un año en un viaje. El año pasado, Mendoza blanqueó el romance en una entrevista con el diario Muy. “Él formaba parte de la empresa que nos llevó a Dubai. Ahí lo conocí y empezó nuestra historia. Hoy te puedo decir que estoy muy enamorado”, le había confesado al matutino sobre su novio, quien tiene 40 años y habla cinco idiomas y, por suerte para Flavio, tiene mucha facilidad para el español.

Parece que el flechazo fue profundo, porque la relación siguió a distancia con viajes frecuentes del enamorado oriental. Y hasta lo tiene bien presente en su camarín. 

TE PUEDE INTERESAR