ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo: fútbol y jueguitos con su novio en Punta del Este

Tras la explosión del fútbol playa en ShowMatch, la conductora de La Cocina del Show se lució con la pelota en la costa uruguaya junto a su pareja, Gastón Rosseto. Las fotos de Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2013, 16:00hs
Sofía Zámolo juega al fútbol con su novio, Gastón Rosetto. (Foto: revista Paparazzi)
Sofía Zámolo juega al fútbol con su novio, Gastón Rosetto. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una rubia preciosa que juega al fútbol en Punta del Este, pero no es Alexandra Larsson. Se trata de Sofía Zámolo (29), que se tomó un merecido descanso en el balneario junto a su novio martillero público. La conductora de La Cocina del Show había hecho dupla junto a Mariano Iúdica en ShowMatch -con algunos triunfos a cuestas- y desde entonces le agarró “el gustito al fútbol”, según le confesó a la revista Paparazzi.

De vacaciones con Gastón Rosseto, muy enamorada aseguró: “Nos conocemos mucho, de toda la vida. Somos familieros y tranquilos los dos. La pasamos muy bien juntos”. Y en cuanto a la posibilidad de casarse o ser padres, se mostró abierta: “Ya veremos qué sucede, nos dejamos sorprender por la vida”.

Así, haciendo un picado a orillas de la parada 31 de La Mansa de Punta, recupera energías para la inminente vuelta a Ideas del Sur con su programa. ¡Qué jugadora!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Gastón Rosetto

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit