Sofía Zámolo: fútbol y jueguitos con su novio en Punta del Este

Tras la explosión del fútbol playa en ShowMatch, la conductora de La Cocina del Show se lució con la pelota en la costa uruguaya junto a su pareja, Gastón Rosseto. Las fotos de Paparazzi.

Es una rubia preciosa que juega al fútbol en Punta del Este, pero no es Alexandra Larsson. Se trata de Sofía Zámolo (29), que se tomó un merecido descanso en el balneario junto a su novio martillero público. La conductora de La Cocina del Show había hecho dupla junto a Mariano Iúdica en ShowMatch -con algunos triunfos a cuestas- y desde entonces le agarró “el gustito al fútbol”, según le confesó a la revista Paparazzi.

De vacaciones con Gastón Rosseto, muy enamorada aseguró: “Nos conocemos mucho, de toda la vida. Somos familieros y tranquilos los dos. La pasamos muy bien juntos”. Y en cuanto a la posibilidad de casarse o ser padres, se mostró abierta: “Ya veremos qué sucede, nos dejamos sorprender por la vida”.

Así, haciendo un picado a orillas de la parada 31 de La Mansa de Punta, recupera energías para la inminente vuelta a Ideas del Sur con su programa. ¡Qué jugadora!