Adrián Suar, íntimo: "Es la primera vez que soy galán y la química con Natalia es fantástica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar, íntimo: "Es la primera vez que soy galán y la química con Natalia es fantástica"

El protagonista de Solamente vos, que debuta el lunes a las 21.30 por El Trece, habló con Ciudad.com sobre la tira, su familia, Oreiro, la polémica por las declaraciones de Ricardo Darín y más.

Adrián y su familia de ficción en Solamente vos (Foto: Jennifer Rubio).

"La química con Natalia (Oreiro) es fantástica. Es la primera vez que hago una comedia más romántica y estoy feliz. La tendría que haber hecho hace 10 años, ¡no ahora! Es la primera vez que soy galán (risas)".

Como un gran malabarista, Adrián Suar (44) parece manejar a la perfección el arte de combinar sus múltiples roles: director de Programación de El Trece, cabeza de la prolífera productora Pol-ka, actor de cine e inminente protagonista de Solamente vos, la nueva apuesta fuerte del prime time del canal que comanda.

Luego de un 2012 intenso, Suar se muestra ansioso por la comedia que estelarizará junto a Natalia Oreiro (35) a partir del lunes a las 21.30 horas. Los nervios, lejos de apaciguarlo, parecen potenciarlo. Así lo deja en claro en una charla a fondo con Ciudad.com.

-¿Cómo te encuentra Solamente vos?

-Este proyecto con Natalia está pensado hace muchos años. Si bien es cierto que el año pasado no tuve un buen año, ya todos lo saben, por suerte este arranque coincide con el proyecto que tenemos desde que Nati se fue de la productora cuando terminó Sos mi vida. Me tiene muy feliz y, obviamente, presionado. Para los dos es muy importante, ella es una gran figura. Pero estoy bien, tratando de poner lo mejor que puedo entregar como productor y como actor. Personalmente, hay veces que uno como artista puede estar mejor o peor, yo siento que estoy al máximo de lo que puedo dar como actor.

En la ficción, Suar es papá de cinco hijos. Sólo en la ficción, porque... "¿Seguir agrandando la familia? Por ahora, no. Puede ser más adelante".

-¿Estar con una compañera como Oreiro te da tranquilidad?

-Sí, esto es un 50 y 50 con Natalia. Es muy difícil encontrar una compañera con las características de ella por profesionalismo, talento, carisma. Así que me da mucha seguridad. Estoy muy nervioso, obviamente, por el estreno. Porque todo el mundo dice que es un número puesto que vayamos juntos y para mí eso no existe en la tele. Pero de lo que sí estoy seguro es de que este programa se va a meter en la familia.

-¿Cómo es la química entre ustedes?

-Fantástica. Es la primera vez que hago una comedia más romántica y estoy feliz. La tendría que haber hecho hace 10 años, ¡no ahora! Es la primera vez que soy galán (risas).

-¿Cómo manejás el doble rol de actor y productor?

-Ahora estoy abocado a la actuación plenamente. Se pueden separar los tantos. Hoy es así. Con el correr del año, tendré días mejores o peores, tapado de trabajo, pero hoy puedo. Fundamentalmente, porque me quiero cuidar. Me cuesta mucho estar haciendo otra cosa y actuar. Lo puedo hacer por oficio.

"Hay veces que uno como artista puede estar mejor o peor, yo siento que estoy al máximo de lo que puedo dar como actor".

-¿Vas a estar pendiente de la planilla de rating?

-Sí, obvio, como todo aquel que está frente a una cámara y está pendiente de la aceptación del que a uno le dedica el programa. Uno se lo dedica a los seres que uno quiere y a la gente.

-Tu personaje tiene cinco hijos, ¿te dieron ganas de seguir agrandando la familia o te asustó?

-A  mí me encantan los chicos. Estoy muy feliz de estar con estos cinco chicos trabajando ¡Es un lío! A todo aquel que tenga una familia numerosa: ¡qué macho! La verdad que es difícil, hay gente a la que le gusta muchísimo. A mí no me disgusta, pero tampoco me vuelvo loco. Por ahora, no. Puede ser más adelante...
 

BANCÓ A RICARDO DARÍN
Adrián también le dedicó un párrafo aparte a la carta que Cristina Fernández le envió a Ricardo Darín luego de que el actor se preguntara cómo consiguió su patrimonio en una entrevista con la revista Brando. Aquí, algunas de sus apreciaciones.

"Para mí, el contenido de la carta de la Presidenta a Darín es una vergüenza. No resiste otro análisis más que es vergonzoso".

-"Mi opinión, como artista y sobre todo como ciudadano, es que el eje no está en si la señora Presidenta contesta o no contesta. Cuando leí la carta, se me heló la sangre y me sentí muy incómodo por mi amigo Ricardo. No es una escena de la vida cotidiana que un presidente te conteste. No porque no pueda contestar, lo que no puede hacer es psicopatear a Darín".

-"Yo creo que Ricardo se debe haber sentido muy mal. Es muy intimidatorio. Más allá de que sea Ricardo, levantarse una mañana y leer una carta… no la carta, sino el contenido. Para mí, el contenido es una vergüenza. No resiste otro análisis más que es vergonzoso. Te puede mandar al hospital, desde el punto de vista emocional. Yo a Ricardo lo apoyo, es mi amigo y es una persona de mucho coraje".

TE PUEDE INTERESAR