ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y su relación con Pablo Mouche: "Es el hombre con el que me casaría"

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista, que actualmente juega en Turquía, y habló con la revista Gente sobre cómo maneja el noviazgo a distancia.

17 de enero 2013, 16:58hs
Pablo Mouche y Vitto Saravia, a los besos en Punta del Este. (Fotos: Ciudad.com y revista Gente)
Pablo Mouche y Vitto Saravia, a los besos en Punta del Este. (Fotos: Ciudad.com y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El jugador de fútbol es un tipo que encara, por eso me gustan", revela Vitto Saravia (26) en la revista Gente.

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista Pablo Mouche (25), el ex delantero de Boca (y ex novio de Luli Fernández) que actualmente se desempeña en el Kayserispor de Turquía.

Ella, por su parte, también tiene experiencia botinera: salió con Carlos Bueno (32), delantero de la Selección uruguaya, y tuvo un affaire con su compatriota Diego Forlán (33).

Vitto y Mouche aprovecharon los días libres del futbolista para descansar juntos en Punta del Este y ya planearon el próximo encuentro: "Ahora vuelo con mi mamá, el 20 de enero. Ella se queda una semana, y yo bastante más, hasta que arranque el año laboral. Sigo con Fútbol para Todos (Fox Sports), mis clases de teatro y tengo unas propuestas para hacer tele de aire".

Pero la uruguaya aclara que aún no se irá a vivir con su pareja a Turquía: "Hace poco que estamos juntos. Ya viví afuera con otro de mis novios y creo que hoy en día no es mi momento para dejar todo por una pareja. El es chico, recién está viendo cómo es vivir en el exterior y necesita adaptarse. Hoy, pensándolo en frío, te diría que no quiero dejar todo por seguirlo. Por ahí pasa el tiempo y el amor es más fuerte, nos agarran ganas de formar una familia y uno de los dos tiene que ceder. Como toda mujer, quiero casarme y tener hijos, pero no es el momento".

Por si no quedó claro, Vitto Saravia reafirma: "Pablo es un hombre con el que me casaría. Pero no por el momento".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit