ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y su relación con Pablo Mouche: "Es el hombre con el que me casaría"

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista, que actualmente juega en Turquía, y habló con la revista Gente sobre cómo maneja el noviazgo a distancia.

17 de enero 2013, 16:58hs
Pablo Mouche y Vitto Saravia, a los besos en Punta del Este. (Fotos: Ciudad.com y revista Gente)
Pablo Mouche y Vitto Saravia, a los besos en Punta del Este. (Fotos: Ciudad.com y revista Gente)
Seguinos en Google

"El jugador de fútbol es un tipo que encara, por eso me gustan", revela Vitto Saravia (26) en la revista Gente.

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista Pablo Mouche (25), el ex delantero de Boca (y ex novio de Luli Fernández) que actualmente se desempeña en el Kayserispor de Turquía.

Ella, por su parte, también tiene experiencia botinera: salió con Carlos Bueno (32), delantero de la Selección uruguaya, y tuvo un affaire con su compatriota Diego Forlán (33).

Vitto y Mouche aprovecharon los días libres del futbolista para descansar juntos en Punta del Este y ya planearon el próximo encuentro: "Ahora vuelo con mi mamá, el 20 de enero. Ella se queda una semana, y yo bastante más, hasta que arranque el año laboral. Sigo con Fútbol para Todos (Fox Sports), mis clases de teatro y tengo unas propuestas para hacer tele de aire".

Pero la uruguaya aclara que aún no se irá a vivir con su pareja a Turquía: "Hace poco que estamos juntos. Ya viví afuera con otro de mis novios y creo que hoy en día no es mi momento para dejar todo por una pareja. El es chico, recién está viendo cómo es vivir en el exterior y necesita adaptarse. Hoy, pensándolo en frío, te diría que no quiero dejar todo por seguirlo. Por ahí pasa el tiempo y el amor es más fuerte, nos agarran ganas de formar una familia y uno de los dos tiene que ceder. Como toda mujer, quiero casarme y tener hijos, pero no es el momento".

Por si no quedó claro, Vitto Saravia reafirma: "Pablo es un hombre con el que me casaría. Pero no por el momento".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit