ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y su relación con Pablo Mouche: "Es el hombre con el que me casaría"

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista, que actualmente juega en Turquía, y habló con la revista Gente sobre cómo maneja el noviazgo a distancia.

17 de enero 2013, 16:58hs
Pablo Mouche y Vitto Saravia, a los besos en Punta del Este. (Fotos: Ciudad.com y revista Gente)
Pablo Mouche y Vitto Saravia, a los besos en Punta del Este. (Fotos: Ciudad.com y revista Gente)
Seguinos en Google

"El jugador de fútbol es un tipo que encara, por eso me gustan", revela Vitto Saravia (26) en la revista Gente.

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista Pablo Mouche (25), el ex delantero de Boca (y ex novio de Luli Fernández) que actualmente se desempeña en el Kayserispor de Turquía.

Ella, por su parte, también tiene experiencia botinera: salió con Carlos Bueno (32), delantero de la Selección uruguaya, y tuvo un affaire con su compatriota Diego Forlán (33).

Vitto y Mouche aprovecharon los días libres del futbolista para descansar juntos en Punta del Este y ya planearon el próximo encuentro: "Ahora vuelo con mi mamá, el 20 de enero. Ella se queda una semana, y yo bastante más, hasta que arranque el año laboral. Sigo con Fútbol para Todos (Fox Sports), mis clases de teatro y tengo unas propuestas para hacer tele de aire".

Pero la uruguaya aclara que aún no se irá a vivir con su pareja a Turquía: "Hace poco que estamos juntos. Ya viví afuera con otro de mis novios y creo que hoy en día no es mi momento para dejar todo por una pareja. El es chico, recién está viendo cómo es vivir en el exterior y necesita adaptarse. Hoy, pensándolo en frío, te diría que no quiero dejar todo por seguirlo. Por ahí pasa el tiempo y el amor es más fuerte, nos agarran ganas de formar una familia y uno de los dos tiene que ceder. Como toda mujer, quiero casarme y tener hijos, pero no es el momento".

Por si no quedó claro, Vitto Saravia reafirma: "Pablo es un hombre con el que me casaría. Pero no por el momento".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit