Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vitto Saravia y su relación con Pablo Mouche: "Es el hombre con el que me casaría"

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista, que actualmente juega en Turquía, y habló con la revista Gente sobre cómo maneja el noviazgo a distancia.

"El jugador de fútbol es un tipo que encara, por eso me gustan", revela Vitto Saravia (26) en la revista Gente.

La modelo uruguaya está de novia con el futbolista Pablo Mouche (25), el ex delantero de Boca (y ex novio de Luli Fernández) que actualmente se desempeña en el Kayserispor de Turquía.

Ella, por su parte, también tiene experiencia botinera: salió con Carlos Bueno (32), delantero de la Selección uruguaya, y tuvo un affaire con su compatriota Diego Forlán (33).

Vitto y Mouche aprovecharon los días libres del futbolista para descansar juntos en Punta del Este y ya planearon el próximo encuentro: "Ahora vuelo con mi mamá, el 20 de enero. Ella se queda una semana, y yo bastante más, hasta que arranque el año laboral. Sigo con Fútbol para Todos (Fox Sports), mis clases de teatro y tengo unas propuestas para hacer tele de aire".

Pero la uruguaya aclara que aún no se irá a vivir con su pareja a Turquía: "Hace poco que estamos juntos. Ya viví afuera con otro de mis novios y creo que hoy en día no es mi momento para dejar todo por una pareja. El es chico, recién está viendo cómo es vivir en el exterior y necesita adaptarse. Hoy, pensándolo en frío, te diría que no quiero dejar todo por seguirlo. Por ahí pasa el tiempo y el amor es más fuerte, nos agarran ganas de formar una familia y uno de los dos tiene que ceder. Como toda mujer, quiero casarme y tener hijos, pero no es el momento".

Por si no quedó claro, Vitto Saravia reafirma: "Pablo es un hombre con el que me casaría. Pero no por el momento".