Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: un verano de relax y pocas salidas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: un verano de relax y pocas salidas

La nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno disfrutan sus vacaciones low profile en José Ignacio, refugiados en la familia. "Estamos en un lindo momento", aseguró la actriz. Las fotos.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela cumplieron con un compromiso laboral. (Foto: Ciudad.com)

Juana Viale (30) y Gonzalo Valenzuela (34) disfrutan de algunos días de relax, sol, playa y familia en Uruguay.

La hija de Mirtha Legrand está instalada en Casablanca, la mansión de su abuela en José Ignacio, junto a sus hijos (Ambar, Silvestre y Alí) y el actor chileno va y vuelve a Buenos Aires para grabar Sos mi hombre.

"(Con Gonzalo Valenzuela) nos perdonamos. Eso es fundamental. Hoy nuestra relación de pareja es plena. Me da miedo decir que estoy bien y que después la gente me augure lo peor, pero estoy bien. Estamos estables, en un lindo momento", aseguró Juana.

Cuando están juntos en el reducto esteño se los ve poco por los lugares más concurridos y top de la ciudad balnearia, y apenas pisaron La Barra. En este caso, Ciudad.com los encontró cerca de Garzón cumpliendo con un compromiso laboral, ya que la pareja es la imagen de una marca de aguas saborizadas.

Por otra parte, Juanita brindó una entrevista para la revista Caras de Chile en la que adelantó que están pensando en la posibilidad de mudarse al país trasandino: "Los cambios hacen bien. Primero porque te unen a tu pareja y a tu familia, y además es saludable renovar el aire, dejar de ver unas personas para ver otras, cambiar de jefes".

Sobre su relación con Valenzuela, la nieta de Mirtha afirmó: "Yo creo que estamos inmunizados como pareja, pero es el amor. La comunicación, el diálogo, el decirse las cosas de frente y sufrirlas juntos, el padecerlas juntos, el ser felices juntos, ser generosos con el otro, que no haya competencia entre nosotros. Nuestra carrera es un mundo muy particular, el ego ocupa un lugar importante en la vida del actor y el poder decir 'no trabajo, me quedo al lado tuyo', es fundamental. Nos perdonamos. Eso es fundamental. Hoy nuestra relación de pareja es plena. Me da miedo decir que estoy bien y que después la gente me augure lo peor, pero estoy bien. Estamos estables, en un lindo momento".

Juana también se refirió a la muerte de Ringo, su tercer hijo: "Es medio inentendible lo que pasó, pero aprendí que hay que seguir, como sea. El dolor te da herramientas, más excusas para seguir. Nada se tapa, aprendés a llevarlo y es parte de la vida. Son cosas que no se superan. Se llevan como un tatuaje. Algo que no tenías y ahora tenés y te va a acompañar siempre".

Mirá las fotos exclusivas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR