ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Angel de Brito y Susana Rocasalvo en Intratables

Los periodistas no se pusieron de acuerdo sobre un tema y estalló la polémica. “Sos un maleducado”, le dijo ella, mientras él respondía con ironías. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de enero 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intratables, el nuevo programa de archivo y debate que conduce Santiago del Moro en América, tuvo su primera pelea al aire. Los protagonistas fueron Susana Rocasalvo y Angel de Brito y el motivo fue una opinión diferente... ¡sobre la carrera de Guido Kaczka!

La cosa estalló cuando el periodista la contradijo a su colega. Rocasalvo decía que Kaczka era cosa del pasado, y De Brito contestó. "No doy crédito a todo lo que escucho. ¿Cómo que ya fue Guido Kaczka?”, la interpeló. Y ella salió al ataque.

"¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Me parece que te quedo muy grande", le dijo Rocasalvo. "Sí, estás muy grande", retrucó De Brito. "Sos un maleducado", remató la periodista.

“¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Recién la cuestionaste a Silvia Fernández Barrio. Me parece que te quedamos muy grandes”, tiró. El la siguió con una ironía: “Estás muy grande, sí. ¿Vamos a empezar con el tingui tingui de siempre?”.

La discusión fue subiendo de tono, e incluyó insultos. “Sos un maleducado. El tingui tingui de siempre no, tonto. Te lo digo en serio. Al comienzo del programa dije algo de Florencia Peña y dijiste todo al revés de lo que yo dije. Te lo dejé pasar porque yo vengo de invitada, no a perder el tiempo con vos”, sentenció. Y siguió con más, como para que quede claro: “Yo puedo discutir con Jorge Rial. Cuando yo conducía él todavía no estaba en la televisión”.

De Brito no echó más leña al fuego, pero Del Moro -ni lento ni perezoso- no dudó en preguntar si la tensión venía de antes. Después, claro, apaciguó las aguas y todo volvió a la normalidad, por ahora...

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de BritoSusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit