ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Angel de Brito y Susana Rocasalvo en Intratables

Los periodistas no se pusieron de acuerdo sobre un tema y estalló la polémica. “Sos un maleducado”, le dijo ella, mientras él respondía con ironías. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de enero 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intratables, el nuevo programa de archivo y debate que conduce Santiago del Moro en América, tuvo su primera pelea al aire. Los protagonistas fueron Susana Rocasalvo y Angel de Brito y el motivo fue una opinión diferente... ¡sobre la carrera de Guido Kaczka!

La cosa estalló cuando el periodista la contradijo a su colega. Rocasalvo decía que Kaczka era cosa del pasado, y De Brito contestó. "No doy crédito a todo lo que escucho. ¿Cómo que ya fue Guido Kaczka?”, la interpeló. Y ella salió al ataque.

"¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Me parece que te quedo muy grande", le dijo Rocasalvo. "Sí, estás muy grande", retrucó De Brito. "Sos un maleducado", remató la periodista.

“¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Recién la cuestionaste a Silvia Fernández Barrio. Me parece que te quedamos muy grandes”, tiró. El la siguió con una ironía: “Estás muy grande, sí. ¿Vamos a empezar con el tingui tingui de siempre?”.

La discusión fue subiendo de tono, e incluyó insultos. “Sos un maleducado. El tingui tingui de siempre no, tonto. Te lo digo en serio. Al comienzo del programa dije algo de Florencia Peña y dijiste todo al revés de lo que yo dije. Te lo dejé pasar porque yo vengo de invitada, no a perder el tiempo con vos”, sentenció. Y siguió con más, como para que quede claro: “Yo puedo discutir con Jorge Rial. Cuando yo conducía él todavía no estaba en la televisión”.

De Brito no echó más leña al fuego, pero Del Moro -ni lento ni perezoso- no dudó en preguntar si la tensión venía de antes. Después, claro, apaciguó las aguas y todo volvió a la normalidad, por ahora...

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Angel de BritoSusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit