ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Angel de Brito y Susana Rocasalvo en Intratables

Los periodistas no se pusieron de acuerdo sobre un tema y estalló la polémica. “Sos un maleducado”, le dijo ella, mientras él respondía con ironías. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de enero 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intratables, el nuevo programa de archivo y debate que conduce Santiago del Moro en América, tuvo su primera pelea al aire. Los protagonistas fueron Susana Rocasalvo y Angel de Brito y el motivo fue una opinión diferente... ¡sobre la carrera de Guido Kaczka!

La cosa estalló cuando el periodista la contradijo a su colega. Rocasalvo decía que Kaczka era cosa del pasado, y De Brito contestó. "No doy crédito a todo lo que escucho. ¿Cómo que ya fue Guido Kaczka?”, la interpeló. Y ella salió al ataque.

"¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Me parece que te quedo muy grande", le dijo Rocasalvo. "Sí, estás muy grande", retrucó De Brito. "Sos un maleducado", remató la periodista.

“¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Recién la cuestionaste a Silvia Fernández Barrio. Me parece que te quedamos muy grandes”, tiró. El la siguió con una ironía: “Estás muy grande, sí. ¿Vamos a empezar con el tingui tingui de siempre?”.

La discusión fue subiendo de tono, e incluyó insultos. “Sos un maleducado. El tingui tingui de siempre no, tonto. Te lo digo en serio. Al comienzo del programa dije algo de Florencia Peña y dijiste todo al revés de lo que yo dije. Te lo dejé pasar porque yo vengo de invitada, no a perder el tiempo con vos”, sentenció. Y siguió con más, como para que quede claro: “Yo puedo discutir con Jorge Rial. Cuando yo conducía él todavía no estaba en la televisión”.

De Brito no echó más leña al fuego, pero Del Moro -ni lento ni perezoso- no dudó en preguntar si la tensión venía de antes. Después, claro, apaciguó las aguas y todo volvió a la normalidad, por ahora...

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoSusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit