ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Angel de Brito y Susana Rocasalvo en Intratables

Los periodistas no se pusieron de acuerdo sobre un tema y estalló la polémica. “Sos un maleducado”, le dijo ella, mientras él respondía con ironías. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de enero 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intratables, el nuevo programa de archivo y debate que conduce Santiago del Moro en América, tuvo su primera pelea al aire. Los protagonistas fueron Susana Rocasalvo y Angel de Brito y el motivo fue una opinión diferente... ¡sobre la carrera de Guido Kaczka!

La cosa estalló cuando el periodista la contradijo a su colega. Rocasalvo decía que Kaczka era cosa del pasado, y De Brito contestó. "No doy crédito a todo lo que escucho. ¿Cómo que ya fue Guido Kaczka?”, la interpeló. Y ella salió al ataque.

"¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Me parece que te quedo muy grande", le dijo Rocasalvo. "Sí, estás muy grande", retrucó De Brito. "Sos un maleducado", remató la periodista.

“¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Recién la cuestionaste a Silvia Fernández Barrio. Me parece que te quedamos muy grandes”, tiró. El la siguió con una ironía: “Estás muy grande, sí. ¿Vamos a empezar con el tingui tingui de siempre?”.

La discusión fue subiendo de tono, e incluyó insultos. “Sos un maleducado. El tingui tingui de siempre no, tonto. Te lo digo en serio. Al comienzo del programa dije algo de Florencia Peña y dijiste todo al revés de lo que yo dije. Te lo dejé pasar porque yo vengo de invitada, no a perder el tiempo con vos”, sentenció. Y siguió con más, como para que quede claro: “Yo puedo discutir con Jorge Rial. Cuando yo conducía él todavía no estaba en la televisión”.

De Brito no echó más leña al fuego, pero Del Moro -ni lento ni perezoso- no dudó en preguntar si la tensión venía de antes. Después, claro, apaciguó las aguas y todo volvió a la normalidad, por ahora...

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Angel de BritoSusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit