Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cruce entre Angel de Brito y Susana Rocasalvo en Intratables

Los periodistas no se pusieron de acuerdo sobre un tema y estalló la polémica. “Sos un maleducado”, le dijo ella, mientras él respondía con ironías. ¡Mirá el video!

La pelea de Susana Rocasalvo y Angel de Brito en Intratables

Intratables, el nuevo programa de archivo y debate que conduce Santiago del Moro en América, tuvo su primera pelea al aire. Los protagonistas fueron Susana Rocasalvo y Angel de Brito y el motivo fue una opinión diferente... ¡sobre la carrera de Guido Kaczka!

La cosa estalló cuando el periodista la contradijo a su colega. Rocasalvo decía que Kaczka era cosa del pasado, y De Brito contestó. "No doy crédito a todo lo que escucho. ¿Cómo que ya fue Guido Kaczka?”, la interpeló. Y ella salió al ataque.

"¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Me parece que te quedo muy grande", le dijo Rocasalvo. "Sí, estás muy grande", retrucó De Brito. "Sos un maleducado", remató la periodista.

¿Vos nene me vas a venir a cuestionar a mí? Recién la cuestionaste a Silvia Fernández Barrio. Me parece que te quedamos muy grandes”, tiró. El la siguió con una ironía: “Estás muy grande, sí. ¿Vamos a empezar con el tingui tingui de siempre?”.

La discusión fue subiendo de tono, e incluyó insultos. “Sos un maleducado. El tingui tingui de siempre no, tonto. Te lo digo en serio. Al comienzo del programa dije algo de Florencia Peña y dijiste todo al revés de lo que yo dije. Te lo dejé pasar porque yo vengo de invitada, no a perder el tiempo con vos”, sentenció. Y siguió con más, como para que quede claro: “Yo puedo discutir con Jorge Rial. Cuando yo conducía él todavía no estaba en la televisión”.

De Brito no echó más leña al fuego, pero Del Moro -ni lento ni perezoso- no dudó en preguntar si la tensión venía de antes. Después, claro, apaciguó las aguas y todo volvió a la normalidad, por ahora...