ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su romance con Cayetano: "¿Quién dijo que nos vemos sólo los lunes?"

Sin querer calificar su relación con el periodista Nicolás Cajg como "noviazgo", la actriz aceptó que se están viendo y... ¡mirá el desopilante blooper con los perros durante el móvil!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que se resistan a ponerle títulos a su relación, Silvina Escudero (29) y Nicolás "Cayetano" Cajg (34) ya no pueden ocultar su relación sentimental. Entrevistada por Rodrigo Lussich, la actriz de Viaje de locura primero jugó al misterio, pero finalmente admitió en Dale la Tarde que se está viendo con el co-conductor de Perros de la Calle. Todo, en medio de una bizarra situación desde el móvil en Carlos Paz, en el tuvo que "despegar" a tres perros que estaban haciendo de las suyas.

"Las relaciones free no van de la mano conmigo", aclaró Silvina. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo".

El periodista le preguntó si era verdad que había viajado el lunes a encontrarse con Cayetano. "Sí, fui porque tenía que hacer unas cosas en Buenos Aires. Este lunes voy de vuelta...", explicó la morocha, pero ante la repregunta se excusó en los problemas de audio para no dar más detalles.

Lussich indagó por qué aún no blanqueaba la relación, y le preguntó si era una relación free: "Las relaciones free no van de la mano conmigo", sentenció ella. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo". Entonces Florencia Peña metió la estocada: "Lo que pasa es que si vas a verlo solamente los lunes, se va a complicar...". Y Silvina le retrucó: "¿Quién te dice que son sólo los lunes?".

CUIDADO CON LOS PERROS

Minutos antes, Escudero había desviado la charla asegurando que si los perros eran como sus dueños, su cachorra estaba tranquila sentada bajo una silla, a diferencia de las mascotas del elenco de Viaje de locura. Dicho y hecho: segundos después, la cámara mostró tres perritos en celo, uno encima de otro. Moro, el más famoso de los canes de Paula Chaves y Pedro Alfonso, incluso se pegó a la pierna de Silvina, quien lo apartó de inmediato en una escena desopilante.

Y eso que no son Perros de la Calle...

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit