ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su romance con Cayetano: "¿Quién dijo que nos vemos sólo los lunes?"

Sin querer calificar su relación con el periodista Nicolás Cajg como "noviazgo", la actriz aceptó que se están viendo y... ¡mirá el desopilante blooper con los perros durante el móvil!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que se resistan a ponerle títulos a su relación, Silvina Escudero (29) y Nicolás "Cayetano" Cajg (34) ya no pueden ocultar su relación sentimental. Entrevistada por Rodrigo Lussich, la actriz de Viaje de locura primero jugó al misterio, pero finalmente admitió en Dale la Tarde que se está viendo con el co-conductor de Perros de la Calle. Todo, en medio de una bizarra situación desde el móvil en Carlos Paz, en el tuvo que "despegar" a tres perros que estaban haciendo de las suyas.

"Las relaciones free no van de la mano conmigo", aclaró Silvina. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo".

El periodista le preguntó si era verdad que había viajado el lunes a encontrarse con Cayetano. "Sí, fui porque tenía que hacer unas cosas en Buenos Aires. Este lunes voy de vuelta...", explicó la morocha, pero ante la repregunta se excusó en los problemas de audio para no dar más detalles.

Lussich indagó por qué aún no blanqueaba la relación, y le preguntó si era una relación free: "Las relaciones free no van de la mano conmigo", sentenció ella. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo". Entonces Florencia Peña metió la estocada: "Lo que pasa es que si vas a verlo solamente los lunes, se va a complicar...". Y Silvina le retrucó: "¿Quién te dice que son sólo los lunes?".

CUIDADO CON LOS PERROS

Minutos antes, Escudero había desviado la charla asegurando que si los perros eran como sus dueños, su cachorra estaba tranquila sentada bajo una silla, a diferencia de las mascotas del elenco de Viaje de locura. Dicho y hecho: segundos después, la cámara mostró tres perritos en celo, uno encima de otro. Moro, el más famoso de los canes de Paula Chaves y Pedro Alfonso, incluso se pegó a la pierna de Silvina, quien lo apartó de inmediato en una escena desopilante.

Y eso que no son Perros de la Calle...

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit