Silvina Escudero y su romance con Cayetano: "¿Quién dijo que nos vemos sólo los lunes?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y su romance con Cayetano: "¿Quién dijo que nos vemos sólo los lunes?"

Sin querer calificar su relación con el periodista Nicolás Cajg como "noviazgo", la actriz aceptó que se están viendo y... ¡mirá el desopilante blooper con los perros durante el móvil!

Por más que se resistan a ponerle títulos a su relación, Silvina Escudero (29) y Nicolás "Cayetano" Cajg (34) ya no pueden ocultar su relación sentimental. Entrevistada por Rodrigo Lussich, la actriz de Viaje de locura primero jugó al misterio, pero finalmente admitió en Dale la Tarde que se está viendo con el co-conductor de Perros de la Calle. Todo, en medio de una bizarra situación desde el móvil en Carlos Paz, en el tuvo que "despegar" a tres perros que estaban haciendo de las suyas.

"Las relaciones free no van de la mano conmigo", aclaró Silvina. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo".

El periodista le preguntó si era verdad que había viajado el lunes a encontrarse con Cayetano. "Sí, fui porque tenía que hacer unas cosas en Buenos Aires. Este lunes voy de vuelta...", explicó la morocha, pero ante la repregunta se excusó en los problemas de audio para no dar más detalles.

Lussich indagó por qué aún no blanqueaba la relación, y le preguntó si era una relación free: "Las relaciones free no van de la mano conmigo", sentenció ella. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo". Entonces Florencia Peña metió la estocada: "Lo que pasa es que si vas a verlo solamente los lunes, se va a complicar...". Y Silvina le retrucó: "¿Quién te dice que son sólo los lunes?".


CUIDADO CON LOS PERROS
Minutos antes, Escudero había desviado la charla asegurando que si los perros eran como sus dueños, su cachorra estaba tranquila sentada bajo una silla, a diferencia de las mascotas del elenco de Viaje de locura. Dicho y hecho: segundos después, la cámara mostró tres perritos en celo, uno encima de otro. Moro, el más famoso de los canes de Paula Chaves y Pedro Alfonso, incluso se pegó a la pierna de Silvina, quien lo apartó de inmediato en una escena desopilante.

Y eso que no son Perros de la Calle...

TE PUEDE INTERESAR