ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su romance con Cayetano: "¿Quién dijo que nos vemos sólo los lunes?"

Sin querer calificar su relación con el periodista Nicolás Cajg como "noviazgo", la actriz aceptó que se están viendo y... ¡mirá el desopilante blooper con los perros durante el móvil!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2013, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que se resistan a ponerle títulos a su relación, Silvina Escudero (29) y Nicolás "Cayetano" Cajg (34) ya no pueden ocultar su relación sentimental. Entrevistada por Rodrigo Lussich, la actriz de Viaje de locura primero jugó al misterio, pero finalmente admitió en Dale la Tarde que se está viendo con el co-conductor de Perros de la Calle. Todo, en medio de una bizarra situación desde el móvil en Carlos Paz, en el tuvo que "despegar" a tres perros que estaban haciendo de las suyas.

"Las relaciones free no van de la mano conmigo", aclaró Silvina. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo".

El periodista le preguntó si era verdad que había viajado el lunes a encontrarse con Cayetano. "Sí, fui porque tenía que hacer unas cosas en Buenos Aires. Este lunes voy de vuelta...", explicó la morocha, pero ante la repregunta se excusó en los problemas de audio para no dar más detalles.

Lussich indagó por qué aún no blanqueaba la relación, y le preguntó si era una relación free: "Las relaciones free no van de la mano conmigo", sentenció ella. Pero cuando le dijeron si era un noviazgo lo que vivía con Cayetano, puso el freno: "Paren chicos, para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo". Entonces Florencia Peña metió la estocada: "Lo que pasa es que si vas a verlo solamente los lunes, se va a complicar...". Y Silvina le retrucó: "¿Quién te dice que son sólo los lunes?".

CUIDADO CON LOS PERROS

Minutos antes, Escudero había desviado la charla asegurando que si los perros eran como sus dueños, su cachorra estaba tranquila sentada bajo una silla, a diferencia de las mascotas del elenco de Viaje de locura. Dicho y hecho: segundos después, la cámara mostró tres perritos en celo, uno encima de otro. Moro, el más famoso de los canes de Paula Chaves y Pedro Alfonso, incluso se pegó a la pierna de Silvina, quien lo apartó de inmediato en una escena desopilante.

Y eso que no son Perros de la Calle...

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit