ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "El Señor Drummond" de la serie Blanco y Negro

El actor Conrad Bain tenía 89 años y se hizo muy famoso haciendo de padre de Arnold, Willis y Kimberly en la exitosa ficción estadounidense. Su hija confirmó el fallecimiento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2013, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conrad Bain, el actor que interpretó al querido Señor Drummond en la famosísima sitcom Blanco y Negro (Diff'rent Stokes) murió este lunes, según confirmó su hija.

Jennifer Bain fue la encargada de informar el fallecimiento de su padre, por causas naturales, a los 89 años.

"Fue una persona asombrosa. El era muy parecido al señor Drummond, pero era mucho más interesante en mi vida real. Fue un padre grandioso", comentó Jennifer a TMZ.com.

"El Señor Drummond" fue el padre en la ficción de Gary Coleman (Arnold), Todd Bridges (Willis) y Dana Plato (Kimberly) desde 1978 a 1986, con un gran éxito en Estados Unidos y el mundo entero. De sus tres "hijos", sólo Bridges está vivo, ya que Plato falleció de sobredosis en 1999; y Coleman, en 2010.

Bain, que comenzó a actuar pasados sus 30 años, también trabajó en Broadway, en películas (como Bananas de Woody Allen) y otras series de TV.

La infancia de más de una generación hoy está de luto.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Conrad Bain

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit