ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "El Señor Drummond" de la serie Blanco y Negro

El actor Conrad Bain tenía 89 años y se hizo muy famoso haciendo de padre de Arnold, Willis y Kimberly en la exitosa ficción estadounidense. Su hija confirmó el fallecimiento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2013, 19:56hs
Video Placeholder

Conrad Bain, el actor que interpretó al querido Señor Drummond en la famosísima sitcom Blanco y Negro (Diff'rent Stokes) murió este lunes, según confirmó su hija.

Jennifer Bain fue la encargada de informar el fallecimiento de su padre, por causas naturales, a los 89 años.

"Fue una persona asombrosa. El era muy parecido al señor Drummond, pero era mucho más interesante en mi vida real. Fue un padre grandioso", comentó Jennifer a TMZ.com.

"El Señor Drummond" fue el padre en la ficción de Gary Coleman (Arnold), Todd Bridges (Willis) y Dana Plato (Kimberly) desde 1978 a 1986, con un gran éxito en Estados Unidos y el mundo entero. De sus tres "hijos", sólo Bridges está vivo, ya que Plato falleció de sobredosis en 1999; y Coleman, en 2010.

Bain, que comenzó a actuar pasados sus 30 años, también trabajó en Broadway, en películas (como Bananas de Woody Allen) y otras series de TV.

La infancia de más de una generación hoy está de luto.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Conrad Bain

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit