ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "El Señor Drummond" de la serie Blanco y Negro

El actor Conrad Bain tenía 89 años y se hizo muy famoso haciendo de padre de Arnold, Willis y Kimberly en la exitosa ficción estadounidense. Su hija confirmó el fallecimiento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2013, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conrad Bain, el actor que interpretó al querido Señor Drummond en la famosísima sitcom Blanco y Negro (Diff'rent Stokes) murió este lunes, según confirmó su hija.

Jennifer Bain fue la encargada de informar el fallecimiento de su padre, por causas naturales, a los 89 años.

"Fue una persona asombrosa. El era muy parecido al señor Drummond, pero era mucho más interesante en mi vida real. Fue un padre grandioso", comentó Jennifer a TMZ.com.

"El Señor Drummond" fue el padre en la ficción de Gary Coleman (Arnold), Todd Bridges (Willis) y Dana Plato (Kimberly) desde 1978 a 1986, con un gran éxito en Estados Unidos y el mundo entero. De sus tres "hijos", sólo Bridges está vivo, ya que Plato falleció de sobredosis en 1999; y Coleman, en 2010.

Bain, que comenzó a actuar pasados sus 30 años, también trabajó en Broadway, en películas (como Bananas de Woody Allen) y otras series de TV.

La infancia de más de una generación hoy está de luto.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Conrad Bain

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit