ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "El Señor Drummond" de la serie Blanco y Negro

El actor Conrad Bain tenía 89 años y se hizo muy famoso haciendo de padre de Arnold, Willis y Kimberly en la exitosa ficción estadounidense. Su hija confirmó el fallecimiento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2013, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conrad Bain, el actor que interpretó al querido Señor Drummond en la famosísima sitcom Blanco y Negro (Diff'rent Stokes) murió este lunes, según confirmó su hija.

Jennifer Bain fue la encargada de informar el fallecimiento de su padre, por causas naturales, a los 89 años.

"Fue una persona asombrosa. El era muy parecido al señor Drummond, pero era mucho más interesante en mi vida real. Fue un padre grandioso", comentó Jennifer a TMZ.com.

"El Señor Drummond" fue el padre en la ficción de Gary Coleman (Arnold), Todd Bridges (Willis) y Dana Plato (Kimberly) desde 1978 a 1986, con un gran éxito en Estados Unidos y el mundo entero. De sus tres "hijos", sólo Bridges está vivo, ya que Plato falleció de sobredosis en 1999; y Coleman, en 2010.

Bain, que comenzó a actuar pasados sus 30 años, también trabajó en Broadway, en películas (como Bananas de Woody Allen) y otras series de TV.

La infancia de más de una generación hoy está de luto.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Conrad Bain

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit