ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "El Señor Drummond" de la serie Blanco y Negro

El actor Conrad Bain tenía 89 años y se hizo muy famoso haciendo de padre de Arnold, Willis y Kimberly en la exitosa ficción estadounidense. Su hija confirmó el fallecimiento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2013, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conrad Bain, el actor que interpretó al querido Señor Drummond en la famosísima sitcom Blanco y Negro (Diff'rent Stokes) murió este lunes, según confirmó su hija.

Jennifer Bain fue la encargada de informar el fallecimiento de su padre, por causas naturales, a los 89 años.

"Fue una persona asombrosa. El era muy parecido al señor Drummond, pero era mucho más interesante en mi vida real. Fue un padre grandioso", comentó Jennifer a TMZ.com.

"El Señor Drummond" fue el padre en la ficción de Gary Coleman (Arnold), Todd Bridges (Willis) y Dana Plato (Kimberly) desde 1978 a 1986, con un gran éxito en Estados Unidos y el mundo entero. De sus tres "hijos", sólo Bridges está vivo, ya que Plato falleció de sobredosis en 1999; y Coleman, en 2010.

Bain, que comenzó a actuar pasados sus 30 años, también trabajó en Broadway, en películas (como Bananas de Woody Allen) y otras series de TV.

La infancia de más de una generación hoy está de luto.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Conrad Bain

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit