ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón: "Estamos buscando un hijo con Ricardo"

Después de sus minivacaciones en Punta del Este, la actriz de Dulce Amor le contó a Ciudad.com que está feliz y enamorada con su pareja, un músico 12 años menor, con quien quiere ser madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2013, 18:44hs
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor nunca se toma vacaciones a pesar de que dos enamorados como María Fernanda Callejón (45) y Ricardo Diotto (33) hayan pasado las fiestas en Punta del Este. Feliz de la vida y de regreso en Buenos Aires, la actriz de Dulce Amor habló con Ciudad.com sobre sus deseos de ser mamá.

“Estamos buscando un hijo”, admitió Fernanda, que fue retratada en el balneario uruguayo por la revista Caras. Es que el flechazo que se dio hace dos años entre la actriz y el músico fue inmediato, ya que a los tres meses de noviazgo estaban conviviendo.

"A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural".

Recuperada tras la trágica pérdida de su embarazo, Callejón confesó sobre la afección que la complicó: “A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural. Ahora que ya sé del problema, no pasa nada, la cuestión se da cuando cursás el embarazo”.

Contenta por su papel en la tira de Telefe, Fernanda terminó la filmación del policial Omisión, protagonizada por Gonzalo Heredia, Carlos Belloso y Eleonora Wexler. Mientras que su novio prepara un nuevo disco, que en marzo lanzará y se llamará Momentos. ¿Habrá alguno dedicado para su actual amor?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Ricardo DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
LOS MOTIVOS

Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit