ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón: "Estamos buscando un hijo con Ricardo"

Después de sus minivacaciones en Punta del Este, la actriz de Dulce Amor le contó a Ciudad.com que está feliz y enamorada con su pareja, un músico 12 años menor, con quien quiere ser madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2013, 18:44hs
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El amor nunca se toma vacaciones a pesar de que dos enamorados como María Fernanda Callejón (45) y Ricardo Diotto (33) hayan pasado las fiestas en Punta del Este. Feliz de la vida y de regreso en Buenos Aires, la actriz de Dulce Amor habló con Ciudad.com sobre sus deseos de ser mamá.

“Estamos buscando un hijo”, admitió Fernanda, que fue retratada en el balneario uruguayo por la revista Caras. Es que el flechazo que se dio hace dos años entre la actriz y el músico fue inmediato, ya que a los tres meses de noviazgo estaban conviviendo.

"A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural".

Recuperada tras la trágica pérdida de su embarazo, Callejón confesó sobre la afección que la complicó: “A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural. Ahora que ya sé del problema, no pasa nada, la cuestión se da cuando cursás el embarazo”.

Contenta por su papel en la tira de Telefe, Fernanda terminó la filmación del policial Omisión, protagonizada por Gonzalo Heredia, Carlos Belloso y Eleonora Wexler. Mientras que su novio prepara un nuevo disco, que en marzo lanzará y se llamará Momentos. ¿Habrá alguno dedicado para su actual amor?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Ricardo DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit