ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón: "Estamos buscando un hijo con Ricardo"

Después de sus minivacaciones en Punta del Este, la actriz de Dulce Amor le contó a Ciudad.com que está feliz y enamorada con su pareja, un músico 12 años menor, con quien quiere ser madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2013, 18:44hs
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El amor nunca se toma vacaciones a pesar de que dos enamorados como María Fernanda Callejón (45) y Ricardo Diotto (33) hayan pasado las fiestas en Punta del Este. Feliz de la vida y de regreso en Buenos Aires, la actriz de Dulce Amor habló con Ciudad.com sobre sus deseos de ser mamá.

“Estamos buscando un hijo”, admitió Fernanda, que fue retratada en el balneario uruguayo por la revista Caras. Es que el flechazo que se dio hace dos años entre la actriz y el músico fue inmediato, ya que a los tres meses de noviazgo estaban conviviendo.

"A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural".

Recuperada tras la trágica pérdida de su embarazo, Callejón confesó sobre la afección que la complicó: “A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural. Ahora que ya sé del problema, no pasa nada, la cuestión se da cuando cursás el embarazo”.

Contenta por su papel en la tira de Telefe, Fernanda terminó la filmación del policial Omisión, protagonizada por Gonzalo Heredia, Carlos Belloso y Eleonora Wexler. Mientras que su novio prepara un nuevo disco, que en marzo lanzará y se llamará Momentos. ¿Habrá alguno dedicado para su actual amor?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Ricardo DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit