ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón: "Estamos buscando un hijo con Ricardo"

Después de sus minivacaciones en Punta del Este, la actriz de Dulce Amor le contó a Ciudad.com que está feliz y enamorada con su pareja, un músico 12 años menor, con quien quiere ser madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2013, 18:44hs
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
Ricardo Diotto y Fernanda Callejón, enamorados y buscando bebé en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El amor nunca se toma vacaciones a pesar de que dos enamorados como María Fernanda Callejón (45) y Ricardo Diotto (33) hayan pasado las fiestas en Punta del Este. Feliz de la vida y de regreso en Buenos Aires, la actriz de Dulce Amor habló con Ciudad.com sobre sus deseos de ser mamá.

“Estamos buscando un hijo”, admitió Fernanda, que fue retratada en el balneario uruguayo por la revista Caras. Es que el flechazo que se dio hace dos años entre la actriz y el músico fue inmediato, ya que a los tres meses de noviazgo estaban conviviendo.

"A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural".

Recuperada tras la trágica pérdida de su embarazo, Callejón confesó sobre la afección que la complicó: “A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural. Ahora que ya sé del problema, no pasa nada, la cuestión se da cuando cursás el embarazo”.

Contenta por su papel en la tira de Telefe, Fernanda terminó la filmación del policial Omisión, protagonizada por Gonzalo Heredia, Carlos Belloso y Eleonora Wexler. Mientras que su novio prepara un nuevo disco, que en marzo lanzará y se llamará Momentos. ¿Habrá alguno dedicado para su actual amor?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ricardo DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit