Polémica en El artista del año: Ronnie Arias, furioso con uno de los participantes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en El artista del año: Ronnie Arias, furioso con uno de los participantes

El conductor vio un tape en el que Julián lo criticaba y no dudo en ir a encararlo en una charla que pasó del enojo a la emoción. ¡Mirá el video!

Poco a poco, o bastante más rápido de lo pensado, El artista del año se convierte en un reality con todos los condimentos: emoción, críticas, enojos, escándalos y reconciliaciones. En este caso, el protagonista de este coctel fue Ronnie Arias y Julián Sierra, uno de los concursantes, que se enojó con él por las críticas recibidas en una performance.

"Quisieras Ronnie Arias cantar como este pibe. Sos un papelón afónico, un pa-pe-lón”, dijo un concursante mirando a cámara, furioso. Y Ronnie lo encaró.

La cosa empezó días atrás, cuando los participantes enfurecieron contra Ronnie y Diego Reinhold por el  modo de opinar sobre sus actuaciones. El tape fue titulado como "Rebelión en el conservatorio" y mostraba el enojo del grupo. Ronnie lo vio en la isla de edición y se armó.

¿Qué fue lo que vio Arias? A Julián mirando a cámara y diciendo: “Se tapaban los oídos cuando Jorge (un concursante) mandaba los agudos. Quisieras Ronnie Arias cantar como este pibe. ¡Papelón! Yo te vi en la apertura de los Premios Hugo. Vos me lo diste a mí al Hugo, que yo gané. ¡Sos un papelón, afónico, un pa-pe-lón!”.

El destinatario del mensaje quedó atónito y fue directísimo a hablar con Julián. Sí, entró al conservatorio y lo encaró cara a cara en una sala (con micrófono incorporado, claro). Lo que siguió fue un diálogo un tanto melodramático. Ronnie tomó la posta: “Le hablás a la cámara con una vehemencia... Vos me las-ti-mas-te”. Y siguió: “Te ponés muy agresivo conmigo gratuitamente. Yo tengo un problema de disfonía por una enfermedad en las cuerdas vocales y no me merezco todo lo que me dijiste. Quiero saber qué te pasa a vos conmigo”.

“¡Tengo que ver una material de un tipo completamente sacado que me empieza a increpar en cámara como si yo fuera la peor mie... de la tierra!”, le contestó Ronnie cara a cara.

El aspirante, de 26 años, quedó más afónico que Ronnie, porque casi no podía hablar. Hasta que dijo lo que pudo: “En un momento de ira, en una situación de encierro puede pasar esto y mucho más. Seguramente no lo merecías”.

Pero Arias no se quedó conforme y siguió con la catarsis emocional. “¡Tengo que ver una material de un tipo completamente sacado que me empieza a increpar en cámara como si yo fuera la peor mierda de la tierra!”. Después habló de “odio” (¿no será mucho?).  “¿Por qué descargar todo tu odio contra mí? ¿Porque soy más débil, porque me la banco?”.

La charla siguió con recuerdos del pasado, con algún que otro consejo y algún que otro perdón de parte del agresor. “Te pido disculpas si esto te hizo mal”, fue finalizando la conversación Julián, y terminaron haciendo las paces.

Comenzó, siguió y continuará la polémica. El artista del año, el reality del año. 

TE PUEDE INTERESAR