ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a corazón abierto: "Con Gime nos está costando llegar a ser papás, tenemos muchas ganas"

El actor estuvo en Dale la Tarde y charló sobre su vida junto a Gimena Accardi, su pareja desde hace 5 años. Emotiva confesión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2013, 20:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su personalidad divertida, su sonrisa permanente y su gran energía, Nico Vázquez (35) también tiene su costado vulnerable y sensible.

El actor estuvo como invitado en Dale la Tarde y allí abrió su intimidad con Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta".

Entre otras cosas, habló sobre su relación con la actriz Gimena Accardi (27), su pareja desde hace 5 años: "A Gime la admiro, a partir de admirarla y ver que se realiza, me realizo. Me cambió la vida. Somos muy distintos, yo soy súper arriba, muy pasional y Gime es mi equilibrio. En eso me salvó la vida, en decirme qué cosas hago mal".

Además, el actor se autodefinió: "Soy muy romántico y soy muy verdadero. Por eso me pasaron las cosas que me pasaron en la vida, por ser tan pasional. Con mi anterior pareja (Mercedes Funes, con quien se había casado y a los pocos meses se separó para dar paso a su relación con Accardi) también fui muy feliz, me casé convencido".

Pero el momento de mayor emoción fue cuando se refirió al gran deseo que tiene con su actual pareja: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Mirá el video con las declaraciones de Nico Vázquez en Dale la Tarde.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit