ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a corazón abierto: "Con Gime nos está costando llegar a ser papás, tenemos muchas ganas"

El actor estuvo en Dale la Tarde y charló sobre su vida junto a Gimena Accardi, su pareja desde hace 5 años. Emotiva confesión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su personalidad divertida, su sonrisa permanente y su gran energía, Nico Vázquez (35) también tiene su costado vulnerable y sensible.

El actor estuvo como invitado en Dale la Tarde y allí abrió su intimidad con Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta".

Entre otras cosas, habló sobre su relación con la actriz Gimena Accardi (27), su pareja desde hace 5 años: "A Gime la admiro, a partir de admirarla y ver que se realiza, me realizo. Me cambió la vida. Somos muy distintos, yo soy súper arriba, muy pasional y Gime es mi equilibrio. En eso me salvó la vida, en decirme qué cosas hago mal".

Además, el actor se autodefinió: "Soy muy romántico y soy muy verdadero. Por eso me pasaron las cosas que me pasaron en la vida, por ser tan pasional. Con mi anterior pareja (Mercedes Funes, con quien se había casado y a los pocos meses se separó para dar paso a su relación con Accardi) también fui muy feliz, me casé convencido".

Pero el momento de mayor emoción fue cuando se refirió al gran deseo que tiene con su actual pareja: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Mirá el video con las declaraciones de Nico Vázquez en Dale la Tarde.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit