ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a corazón abierto: "Con Gime nos está costando llegar a ser papás, tenemos muchas ganas"

El actor estuvo en Dale la Tarde y charló sobre su vida junto a Gimena Accardi, su pareja desde hace 5 años. Emotiva confesión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su personalidad divertida, su sonrisa permanente y su gran energía, Nico Vázquez (35) también tiene su costado vulnerable y sensible.

El actor estuvo como invitado en Dale la Tarde y allí abrió su intimidad con Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta".

Entre otras cosas, habló sobre su relación con la actriz Gimena Accardi (27), su pareja desde hace 5 años: "A Gime la admiro, a partir de admirarla y ver que se realiza, me realizo. Me cambió la vida. Somos muy distintos, yo soy súper arriba, muy pasional y Gime es mi equilibrio. En eso me salvó la vida, en decirme qué cosas hago mal".

Además, el actor se autodefinió: "Soy muy romántico y soy muy verdadero. Por eso me pasaron las cosas que me pasaron en la vida, por ser tan pasional. Con mi anterior pareja (Mercedes Funes, con quien se había casado y a los pocos meses se separó para dar paso a su relación con Accardi) también fui muy feliz, me casé convencido".

Pero el momento de mayor emoción fue cuando se refirió al gran deseo que tiene con su actual pareja: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Mirá el video con las declaraciones de Nico Vázquez en Dale la Tarde.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Zámolo, Pampita y Julieta Puente en una cena solidaria (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale
María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
QUÉ DIJO

María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricky Maravilla celebra 50 años de carrera con un show histórico en la calle Corrientes: cuándo es y entradas
  • De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial
  • Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”
  • María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit