ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a corazón abierto: "Con Gime nos está costando llegar a ser papás, tenemos muchas ganas"

El actor estuvo en Dale la Tarde y charló sobre su vida junto a Gimena Accardi, su pareja desde hace 5 años. Emotiva confesión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su personalidad divertida, su sonrisa permanente y su gran energía, Nico Vázquez (35) también tiene su costado vulnerable y sensible.

El actor estuvo como invitado en Dale la Tarde y allí abrió su intimidad con Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta".

Entre otras cosas, habló sobre su relación con la actriz Gimena Accardi (27), su pareja desde hace 5 años: "A Gime la admiro, a partir de admirarla y ver que se realiza, me realizo. Me cambió la vida. Somos muy distintos, yo soy súper arriba, muy pasional y Gime es mi equilibrio. En eso me salvó la vida, en decirme qué cosas hago mal".

Además, el actor se autodefinió: "Soy muy romántico y soy muy verdadero. Por eso me pasaron las cosas que me pasaron en la vida, por ser tan pasional. Con mi anterior pareja (Mercedes Funes, con quien se había casado y a los pocos meses se separó para dar paso a su relación con Accardi) también fui muy feliz, me casé convencido".

Pero el momento de mayor emoción fue cuando se refirió al gran deseo que tiene con su actual pareja: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Mirá el video con las declaraciones de Nico Vázquez en Dale la Tarde.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit