ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, a corazón abierto: "Con Gime nos está costando llegar a ser papás, tenemos muchas ganas"

El actor estuvo en Dale la Tarde y charló sobre su vida junto a Gimena Accardi, su pareja desde hace 5 años. Emotiva confesión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de su personalidad divertida, su sonrisa permanente y su gran energía, Nico Vázquez (35) también tiene su costado vulnerable y sensible.

El actor estuvo como invitado en Dale la Tarde y allí abrió su intimidad con Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta".

Entre otras cosas, habló sobre su relación con la actriz Gimena Accardi (27), su pareja desde hace 5 años: "A Gime la admiro, a partir de admirarla y ver que se realiza, me realizo. Me cambió la vida. Somos muy distintos, yo soy súper arriba, muy pasional y Gime es mi equilibrio. En eso me salvó la vida, en decirme qué cosas hago mal".

Además, el actor se autodefinió: "Soy muy romántico y soy muy verdadero. Por eso me pasaron las cosas que me pasaron en la vida, por ser tan pasional. Con mi anterior pareja (Mercedes Funes, con quien se había casado y a los pocos meses se separó para dar paso a su relación con Accardi) también fui muy feliz, me casé convencido".

Pero el momento de mayor emoción fue cuando se refirió al gran deseo que tiene con su actual pareja: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Mirá el video con las declaraciones de Nico Vázquez en Dale la Tarde.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit