ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, durísima contra Tomás Costantini: "Sos una basura de persona"

La modelo arremetió contra su ex pareja, acusándolo de no interesarse por su bebé ni pagarle la obra social. La palabra del empresario a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2013, 19:18hs
Jimena Campisi con Milo, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Jimena Campisi con Milo, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Campisi, en Twitter: "La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. @Tomascos, hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo para de a poco acercarte a tu padre. Ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar".

La tregua entre Jimena Campisi y Tomás Costantini por el bien de su bebé Milo duró muy poco. Luego de los cruces por las dudas sobre la paternidad del nene, la modelo y el hijo del millonario Eduardo Costantini parecían haber llegado a un frágil acuerdo. Pero ahora la rubia lo dio por quebrado, en una feroz embestida desde Twitter contra su ex pareja, cuando se refirió a la salud del pequeño.

"La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. @Tomascos, hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo para de a poco acercarte a tu padre. Ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar", arremetió Jimena.

En otra tanda de tweets, disparó hablándole directamente a su ex: "Sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. Todas las mentiras que decís, estás enfermo, Tomás. ¿Y la Justicia para estos casos donde esta? Cuéntenme", se quejó la ex azafata de El último pasajero.

"Mucha bronca acumulada y dolor, que solo lo tapo porque tengo un bebé hermoso que me llena el alma. Pero personas como Tomás Costantini... Sé que hay miles de madres solteras y sé que pueden. Y sé que yo puedo porque de nada sirve tener a esa persona cerca", agregó Campisi en la red social.

Tomás Costantini a Ciudad.com: "Le pago la obra social, es mentira lo que dice. Y Milo está sano, ella quería operarlo de una hernia, pero está bien".

Para cerrar su momento de catarsis, Jimena reflexionó: "Gracias a Dios, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia… Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor".

Consultado por Ciudad.com, Tomás Costantini aseguró: “Le pago la obra social, es mentira lo que dice. Y Milo está sano, ella quería operarlo de una hernia, pero está bien. Ahora le voy a responder desde Twitter”. Sin embargo, hasta el momento no hubo descargo en 140 caracteres. Mucho menos, otra tregua.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costanitini

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit