ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, durísima contra Tomás Costantini: "Sos una basura de persona"

La modelo arremetió contra su ex pareja, acusándolo de no interesarse por su bebé ni pagarle la obra social. La palabra del empresario a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2013, 19:18hs
Jimena Campisi con Milo, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Jimena Campisi con Milo, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi, en Twitter: "La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. @Tomascos, hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo para de a poco acercarte a tu padre. Ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar".

La tregua entre Jimena Campisi y Tomás Costantini por el bien de su bebé Milo duró muy poco. Luego de los cruces por las dudas sobre la paternidad del nene, la modelo y el hijo del millonario Eduardo Costantini parecían haber llegado a un frágil acuerdo. Pero ahora la rubia lo dio por quebrado, en una feroz embestida desde Twitter contra su ex pareja, cuando se refirió a la salud del pequeño.

"La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. @Tomascos, hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo para de a poco acercarte a tu padre. Ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar", arremetió Jimena.

En otra tanda de tweets, disparó hablándole directamente a su ex: "Sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. Todas las mentiras que decís, estás enfermo, Tomás. ¿Y la Justicia para estos casos donde esta? Cuéntenme", se quejó la ex azafata de El último pasajero.

"Mucha bronca acumulada y dolor, que solo lo tapo porque tengo un bebé hermoso que me llena el alma. Pero personas como Tomás Costantini... Sé que hay miles de madres solteras y sé que pueden. Y sé que yo puedo porque de nada sirve tener a esa persona cerca", agregó Campisi en la red social.

Tomás Costantini a Ciudad.com: "Le pago la obra social, es mentira lo que dice. Y Milo está sano, ella quería operarlo de una hernia, pero está bien".

Para cerrar su momento de catarsis, Jimena reflexionó: "Gracias a Dios, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia… Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor".

Consultado por Ciudad.com, Tomás Costantini aseguró: “Le pago la obra social, es mentira lo que dice. Y Milo está sano, ella quería operarlo de una hernia, pero está bien. Ahora le voy a responder desde Twitter”. Sin embargo, hasta el momento no hubo descargo en 140 caracteres. Mucho menos, otra tregua.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costanitini

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit