Flor de la V y la guerra de las boleterías: "Trabajo por el dinero y el 2x1 no alimenta a mi gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V y la guerra de las boleterías: "Trabajo por el dinero y el 2x1 no alimenta a mi gente"

La capocómica, que está al frente de Cirugía para dos en Villa Carlos Paz, habló con Intrusos de la dura competencia, defiende a su compañía y asegura: "No lleno todos los días, pero me va brutal".

Flor de la V se metió en la polémica de todos los años por los números de las boleterías: "No tengo las cifras de AADET, siempre importa pero siento que hay una locura por el tema de las planillas. Yo no estoy preocupada, estoy espléndida".

Además, la cabeza de compañía de Cirugía para dos, dijo en Intrusos: "En mi teatro, con gente en la sala, me va brutal, no te voy a decir que lleno todas las noches pero hago dos funciones por día, no me importa lo que hacen los demás ¡que se maten!".

Sobre el debate acerca del precio de las entradas, destacó desde su perfil empresarial: "Cada uno maneja su teatro como quiere, yo soy productora, hay gente que quiere meter 2x1 es su problema, quizás vas a tener más gente pero la recaudación no es la misma. Yo trabajo por el dinero, no por el público, si vienen, vienen y si no vienen, no vienen. Tengo que alimentar a mis hijos, pagar a mis empleados, mi teatro y el 2x1 no me alimenta a mi gente".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR