Patricia Sosa y Valeria Lynch, durísimas con los participantes de El artista del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Sosa y Valeria Lynch, durísimas con los participantes de El artista del año

Las cantantes, que fueron jurados de Cantando 2012 y Soñando por Cantar, utilizaron sus cuentas de Twitter para criticar a los concursantes del nuevo reality. ¡Mirá! 

Sosa y Lynch no tuvieron piedad con los participantes del reality (Foto: Web).

El artista del año, el nuevo reality de El Trece conducido por Mariana Fabbiani, causa furor en las redes sociales. ¡Y hasta los famosos opinan!

Las últimas en dar su opinión sobre los participantes del concurso fueron dos especialistas en la materia: Patricia Sosa y Valeria Lynch, quienes fueron jurados en Cantando 2012 y Soñando por Cantar. Las cantantes se despacharon en Twitter dando sus filosas críticas hacia los concursantes

“¡Afinaaa flacooo!”, exclamó en un momento Patricia e, inmediatamente, Valeria agregó: “qué feooo”. Sin dudas, la más dura fue Sosa, quien minutos más tarde escribió: “Qué desastre… ¿qué está pasando? ¿Estoy sorda? Uhhhh ¿Qué está pasando? Jajajaja #ElArtistaDelAño? ¿Será que es el año del fin del mundo?”.

Valeria también opinó: “Terminan todos peleados con todos jajaja” y su ex compañera de jurado coincidió. “Se van a cag… a trompadas”, fue su respuesta.

¡Un costado (tremendo) desconocido de las cantantes! 

TE PUEDE INTERESAR