ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playita y pancita: Débora Bello, hermosa con su embarazo de cinco meses

La modelo y mujer de Diego Torres acapara todas las miradas en Punta del Este, donde pasa unos días de relax y disfruta la dulce espera de su primer hijo. ¡Mirala!

19 de enero 2013, 16:00hs
Débora Bello disfruta de la playa. (Foto: Twitter @bello_debora)
Débora Bello disfruta de la playa. (Foto: Twitter @bello_debora)
Seguinos en Google

Ella luce divina en la playa y en bikini. Disfruta del sol y el mar y, sobre todo, de su embarazo.

Débora Bello (36) será mamá por primera vez junto a Diego Torres (41). La pareja, que lleva 8 años de relación, lo anunció hace un par de meses con felicidad: "Queremos disfrutar de este momento día a día y con tranquilidad".

Ahora la modelo descansa en Punta del Este, luego de haber pasado Año Nuevo allí, y en las fotos de esta nota podés verla radiante.

Con su pancita de cinco meses de embarazo, Débora también aprovecha para ir a la playa y recargar pilar para este 2013 tan especial que la depara.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit