ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playita y pancita: Débora Bello, hermosa con su embarazo de cinco meses

La modelo y mujer de Diego Torres acapara todas las miradas en Punta del Este, donde pasa unos días de relax y disfruta la dulce espera de su primer hijo. ¡Mirala!

19 de enero 2013, 16:00hs
Débora Bello disfruta de la playa. (Foto: Twitter @bello_debora)
Débora Bello disfruta de la playa. (Foto: Twitter @bello_debora)
Seguinos en Google

Ella luce divina en la playa y en bikini. Disfruta del sol y el mar y, sobre todo, de su embarazo.

Débora Bello (36) será mamá por primera vez junto a Diego Torres (41). La pareja, que lleva 8 años de relación, lo anunció hace un par de meses con felicidad: "Queremos disfrutar de este momento día a día y con tranquilidad".

Ahora la modelo descansa en Punta del Este, luego de haber pasado Año Nuevo allí, y en las fotos de esta nota podés verla radiante.

Con su pancita de cinco meses de embarazo, Débora también aprovecha para ir a la playa y recargar pilar para este 2013 tan especial que la depara.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit