ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playita y pancita: Débora Bello, hermosa con su embarazo de cinco meses

La modelo y mujer de Diego Torres acapara todas las miradas en Punta del Este, donde pasa unos días de relax y disfruta la dulce espera de su primer hijo. ¡Mirala!

19 de enero 2013, 16:00hs
Débora Bello disfruta de la playa. (Foto: Twitter @bello_debora)
Débora Bello disfruta de la playa. (Foto: Twitter @bello_debora)
Seguinos en Google

Ella luce divina en la playa y en bikini. Disfruta del sol y el mar y, sobre todo, de su embarazo.

Débora Bello (36) será mamá por primera vez junto a Diego Torres (41). La pareja, que lleva 8 años de relación, lo anunció hace un par de meses con felicidad: "Queremos disfrutar de este momento día a día y con tranquilidad".

Ahora la modelo descansa en Punta del Este, luego de haber pasado Año Nuevo allí, y en las fotos de esta nota podés verla radiante.

Con su pancita de cinco meses de embarazo, Débora también aprovecha para ir a la playa y recargar pilar para este 2013 tan especial que la depara.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit