Rodrigo Díaz intentó conquistar a Matías Ale en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Díaz intentó conquistar a Matías Ale en vivo

El ex novio de Ricardo Fort visitó Desayuno Americano y coincidió en el programa con el actor, a quien piropeó en cámara. La reacción del galán, en esta nota. 

Piropeador profesional, Matías Alé se ha ganado el título de “picaflor”al conquistar a algunas de las mujeres más lindas del país como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez y la lista sigue…

Pero el martes por la mañana Matías probó de su propia medicina cuando él fue el objeto de seducción de Rodrigo Díaz, el ex novio de Ricardo Fort, con quien coincidió en el estudio de Desayuno Americano.

Cuando le preguntaron al joven qué famoso le gustaba, Rodrigo no dudó: “Alé”. El actor no logró disimular su cara de sorpresa y  dijo que a pesar de que el ex del millonario “le parecía un monstruo”, no le gustaba.

Si me lo cruzo en Carlos Paz, lo invito a tomar un trago. Está muy bien, tiene un buen lomo”, insistió Díaz pero Matías no dio el brazo a torcer. “Vamos a tomar un fernet pero no quiero darte falsas expectativas”, fue la respuesta nerviosa de Alé.

¡Mirá el video de Matías Alé y Rodrigo Díaz en Desayuno Americano

TE PUEDE INTERESAR