El día de furia de Quentin Tarantino: ¡mirá el video de su enojo con un periodista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día de furia de Quentin Tarantino: ¡mirá el video de su enojo con un periodista!

El talentoso director, creador de Pulp Fiction y Kill Bill, entró en cólera durante una entrevista cuando fue consultado por la violencia en sus filmes. Su increíble reacción, acá.

Las tragedias ocurridas en un cine de Aurora y en un colegio de Connecticut  conmocionan a la sociedad norteamericana y Hollywood también se ve afectado luego de que el vicepresidente Joe Biden pusiera en el tapete la violencia de algunos filmes.

En ese contexto, el periodista Krishnan Guru-Murthy intentó preguntarle durante una entrevista al talentoso Quentin Tarantino su opinión sobre la relación entre la violencia en la ficción y en la vida real.

Pero no sólo no tuvo éxito, sino que el director se tomó muy mal su pregunta y entró en cólera: “No me hagas preguntas como esa. No voy a caer, rechazo tu pregunta. Yo no soy tu siervo y tú no eres mi amo. No soy tu mono”, disparó el realizador de Django unchained, su más reciente filme. 

“Ya saben lo que pienso de ese tema. No tengo ganas de responderte. Esto es publicidad para mi película, tené en claro eso. No voy a hablar de las implicaciones de la violencia en el cine”, reiteró un ofuscado Tarantino ante la mirada incrédulo de su interlocutor. Un genio del cine… ¡con (mal) carácter!

¡Mirá el video del enojo de Quentin Tarantino que recorre el mundo! 

TE PUEDE INTERESAR