La llamativa opinión del hijo de Ricardo Fort sobre su ex: "¿Para qué vas a volver con Rodrigo si te puede robar de vuelta?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa opinión del hijo de Ricardo Fort sobre su ex: "¿Para qué vas a volver con Rodrigo si te puede robar de vuelta?"

Con sólo 8 años, Felipe aconsejó a su padre, y repitió sus frases de consuelo en un móvil con Infama. ¡Mirá!

Ricardo Fort (40) fue noticia nuevamente por un romance fallido, aunque esta vez todo terminó en un verdadero escándalo judicial. Tras cuatro meses de relación con Rodrigo Díaz (20), Fort realizó una denuncia penal ya que considera que su ex novio pertenecería a una red de estafadores liderada por la madre del joven.

"Julio nada más te dejó y se encontraron en el boliche y vos lo dejaste, pero lo de Rodrigo fue más importante porque te robó", le dijo Felipe, de ocho años, a su papá. Y lo repitió al aire durante el móvil de Infama.

Además de los involucrados, tras el escándalo habló Marta, la madre del millonario. Pero ahora hubo una voz que sorprendió: la de Felipe, su hijo de 8 años (es mellizo de Martita). Durante un móvil con Infama, el pequeño opinó sobre el ex novio de su papá: "Yo le dije: 'Si te robó, ¿para qué vas a volver con él si te puede robar de vuelta?". Y luego, lejos de intimidarse por las cámaras, se refirió a un romance pasado: "Julio (Coronel) nada más te dejó y se encontraron en el boliche y vos lo dejaste, pero lo de Rodrigo fue más importante porque te robó".

Fort contó que su hijo le había dicho que no le convenía estar con Rodrigo porque le podía "hacer cosas mientras estaba durmiendo", y finalizó la entrevista con una frase simple: "Hay que escuchar a los chicos".

TE PUEDE INTERESAR