Ximena Capristo dejó plantado a Carlos Monti y se levantó del móvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ximena Capristo dejó plantado a Carlos Monti y se levantó del móvil

La vedette inauguró oficialmente la temporada de abandono de programas en vivo cuando se fue indignada del ciclo Informadísimos, luego de una breve nota. ¡Mirá!

Es un clásico de los veranos: los famosos brindan móviles desde los distintos centros turísticos... ¡hasta que se enojan y se van! Una de las figuras pioneras de esta curiosa "moda" es Carmen Barbieri, quien en 2011 abandonó los móviles de Este es el Show y en dos oportunidades se retiró mientras la entrevistaban en Intrusos.

En esta oportunidad, fue Ximena Capristo quien dejó plantado a Carlos Monti en su programa Informadísimos, que se emite por Magazine, al levantarse del móvil que realizaba desde Carlos Paz con Mariano de la Canal.

"En mi día feriado vine a su móvil, les paso factura", fue el primer comentario que denotó la molestia de la mujer de Gustavo Conti. Pero la actriz de Despedida de Casado entró en cólera cuando Monti dio por finalizado el móvil.

La próxima vez que me hagan levantar temprano, salgamos un ratito más así no vengo al pedo. No les paso factura pero, para salir cinco minutos, no vengo al móvil. La próxima vez, tengan en cuenta que uno se levanta y está trabajando hasta tarde”, dijo Capristo.

“Ustedes me sacan cinco minutos y me parece una falta de respeto”, aseguró  y, acto seguido, se retiró del lugar. A pesar del pedio del conductor para que se quedara en la entrevista, la morocha se fue y dejó al Fan de Wanda con su auricular en la mano, sin saber qué hacer.

¡Mirá el video con el enojo de Ximena Capristo en Informadísimos

TE PUEDE INTERESAR