ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente y susto de Cristian U.: se tiró de la moto para no atropellar un nene

El actor de Despedida de casado sufrió heridas cuando se arrojó de su vehículo para evitar arrollar a un chico que se soltó de la mano de sus padres y corrió a la avenida. Su testimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2013, 18:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conductor atento y respetuoso, Cristian U. arriesgó su propia integridad al lanzarse de su moto en movimiento cuando vio a un nene se cruzó intempestivamente en su camino. El actor de Despedida de casado, relató ante Intrusos cómo fue el accidente con suerte que protagonizó y cómo está de salud.

"Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato".

Dolorido, pero orgulloso de su accionar, Cristian explicó: “Venía por la calle del Casino. Agarro San Martín y, apenas doblo, un nene se suelta del padre y se mandó al medio de la avenida. Decí que venía yo con una moto y no un auto... Tirarme era la opción porque no tenía distancia para frenar”.

Y para dejar en claro su disyuntiva, Urrizaga aclaró: “Se la ponía al nene o me tiraba de la moto. Y me tiré de la moto, fue un reflejo. Y bueno, me hice bolsa, rompí toda la moto, igual eso es lo de menos”. Con la piel en carne viva en su costado izquierdo, producto de su arriesgada maniobra, Cristian mostró sus heridas: “Vino la ambulancia y todo. Me dieron un montón de medicamentos y cremas. El tema es que ¡estas frutillas fuertes arden!”.

Preocupado por las limitaciones que tendrá su personaje en la obra que comparte con los mellizos Caniggia, cuyo personaje tiene gran actividad corporal en escena, se conformó y reflexionó: “Por lo menos salió todo bien y el nene no salió accidentado. Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato”.

Cristian U. antes y después de subirse a su vehículo usó la cabeza.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit