ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente y susto de Cristian U.: se tiró de la moto para no atropellar un nene

El actor de Despedida de casado sufrió heridas cuando se arrojó de su vehículo para evitar arrollar a un chico que se soltó de la mano de sus padres y corrió a la avenida. Su testimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conductor atento y respetuoso, Cristian U. arriesgó su propia integridad al lanzarse de su moto en movimiento cuando vio a un nene se cruzó intempestivamente en su camino. El actor de Despedida de casado, relató ante Intrusos cómo fue el accidente con suerte que protagonizó y cómo está de salud.

"Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato".

Dolorido, pero orgulloso de su accionar, Cristian explicó: “Venía por la calle del Casino. Agarro San Martín y, apenas doblo, un nene se suelta del padre y se mandó al medio de la avenida. Decí que venía yo con una moto y no un auto... Tirarme era la opción porque no tenía distancia para frenar”.

Y para dejar en claro su disyuntiva, Urrizaga aclaró: “Se la ponía al nene o me tiraba de la moto. Y me tiré de la moto, fue un reflejo. Y bueno, me hice bolsa, rompí toda la moto, igual eso es lo de menos”. Con la piel en carne viva en su costado izquierdo, producto de su arriesgada maniobra, Cristian mostró sus heridas: “Vino la ambulancia y todo. Me dieron un montón de medicamentos y cremas. El tema es que ¡estas frutillas fuertes arden!”.

Preocupado por las limitaciones que tendrá su personaje en la obra que comparte con los mellizos Caniggia, cuyo personaje tiene gran actividad corporal en escena, se conformó y reflexionó: “Por lo menos salió todo bien y el nene no salió accidentado. Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato”.

Cristian U. antes y después de subirse a su vehículo usó la cabeza.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit