ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente y susto de Cristian U.: se tiró de la moto para no atropellar un nene

El actor de Despedida de casado sufrió heridas cuando se arrojó de su vehículo para evitar arrollar a un chico que se soltó de la mano de sus padres y corrió a la avenida. Su testimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2013, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conductor atento y respetuoso, Cristian U. arriesgó su propia integridad al lanzarse de su moto en movimiento cuando vio a un nene se cruzó intempestivamente en su camino. El actor de Despedida de casado, relató ante Intrusos cómo fue el accidente con suerte que protagonizó y cómo está de salud.

"Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato".

Dolorido, pero orgulloso de su accionar, Cristian explicó: “Venía por la calle del Casino. Agarro San Martín y, apenas doblo, un nene se suelta del padre y se mandó al medio de la avenida. Decí que venía yo con una moto y no un auto... Tirarme era la opción porque no tenía distancia para frenar”.

Y para dejar en claro su disyuntiva, Urrizaga aclaró: “Se la ponía al nene o me tiraba de la moto. Y me tiré de la moto, fue un reflejo. Y bueno, me hice bolsa, rompí toda la moto, igual eso es lo de menos”. Con la piel en carne viva en su costado izquierdo, producto de su arriesgada maniobra, Cristian mostró sus heridas: “Vino la ambulancia y todo. Me dieron un montón de medicamentos y cremas. El tema es que ¡estas frutillas fuertes arden!”.

Preocupado por las limitaciones que tendrá su personaje en la obra que comparte con los mellizos Caniggia, cuyo personaje tiene gran actividad corporal en escena, se conformó y reflexionó: “Por lo menos salió todo bien y el nene no salió accidentado. Decí que tenía el casco puesto, me di la cabeza contra el suelo fuerte. Sin casco me mato”.

Cristian U. antes y después de subirse a su vehículo usó la cabeza.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit