ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, picante: declaraciones hot y su polémica salida de Dulce Amor

La actriz habló con la revista Luz sobre cómo cambió su vida un viaje a Nueva York, de sus escenas de sexo y de las relaciones casuales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de enero 2013, 19:53hs
Calu Rivero, una diosa que apoya las relaciones casuales (Foto: Luz).
Calu Rivero, una diosa que apoya las relaciones casuales (Foto: Luz).

Es la actriz joven del momento y en el momento de máxima exposición decidió dejar todo para emprender un viaje a Nueva York, donde vivió durante varios meses en 2012. Pero Calu Rivero está de regreso y, una vez más, da que hablar.

En una entrevista con la revista Luz, Calu habló de la fuerte escena de sexo que protagoniza en Tesis sobre un homicidio, el filme donde comparte cartel con Ricardo Darín: “Terminé disfrutando hasta esa toma que fue una de las más heavy de la película. Se buscaba una secuencia hard y oscura. Mucho no me preocupé porque soy súper desprejuiciada con el cuerpo”.

"Soy súper desprejuiciada con el cuerpo. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o a la boca".

Y sobre su relación con el cuerpo, aseguró: “Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o a la boca. No le pongo una carga de tensión extra a ninguna parte del cuerpo en especial”.

Hablando de tensión, Rivero también se refirió a su polémica salida de Dulce Amor (si bien la tira continuará en los próximos meses, ella ya finalizó su participación): “Volví de viaje y grabé el final para cerrar la historia con Julián (Juan Darthés), ya que hay otros proyectos dando vueltas con Telefe. Se habló mucho de mi ida, se dijo de todo, pero, por suerte, los rumores se quedaron en el olvido”.

"Creo en las relaciones casuales absolutamente. Soy una nueva Carla (tal su verdadero nombre), sin prejuicios".

“Disfruté la novela y para mí fue novedoso ser parte de un proyecto tan masivo. Lo popular tiene algo de salvaje que me encantó”, agregó sobre su paso por una de las novelas éxitos del año y donde tenía un papel principal.

Por último, la actriz contó que el viaje a Nueva York le sirvió para soltarse y dejar los prejuicios atrás: “Estoy sola y muy bien. Transitando un estado de felicidad muy grande: hago lo que tengo ganas de hacer. Si quiero salir, salgo; si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada. Estoy fluyendo a la perfección”.

Cuando el periodista le preguntó si apuesta a las relaciones casuales, Calu respondió: “Creo en ellas absolutamente. Soy una nueva Carla (tal su verdadero nombre), sin prejuicios. (…) Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas, pero todos ¡con tanto rollo! Vamos a ver qué me depara 2013”. Candidatos no le van a faltar…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit