Moria Casán, lapidaria contra Mirtha Legrand: "Que aproveche ver Escandalosas para bajar la caderita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, lapidaria contra Mirtha Legrand: "Que aproveche ver Escandalosas para bajar la caderita"

En respuesta La Chiqui, quien confirmó que no iría a ver su obra, la capocómica sugirió que observe las partes de Carmen Barbieri.

En un nuevo choque de astros de la farándula argentina, Moria Casán fue lapidaria en su respuesta contra Mirtha Legrand, quien había asegurado que no iría a ver Escandalosas. La capocómica aprovechó su filosa ironía para reprocharle a La Chiqui que asista a la mayoría de los espectáculos en Mar del Plata menos al que protagoniza junto a Carmen Barbieri.

"En la parte que yo salgo de Carmen, es un minutito, se puede quedar porque no le van a dar las piernas ni la cadera para llegar al final".

Moria primero fue mesurada: “Se la pierde. Si la quiere ver a Carmen y estoy yo, me parece que por respeto a Carmen debería venir porque es la obra que dirige ella. Que haga de cuenta que no me ve a mí. Me parece una provocación innecesaria hacia mi persona y una falta de respeto hacia Carmen”.

Pero luego sacó a relucir su lengua karateka: “Que en las partes que estoy yo, que se levante y se vaya. Tiene tres partes para levantarse e irse. Que aproveche a bajar la caderita que la tiene importante. En mi monólogo se puede ir. En la parte que yo salgo de Carmen, es un minutito, se puede quedar porque no le van a dar las piernas ni la cadera para llegar al final. Como está muy lleno de gente seguramente la van a sentar en la fila de adelante”.

Y sentenció: “Si se quiere perder lo antológico, que son las dos viejitas del final, que lo vea desde el fondo o se lo den en video. Estamos enojadas, pero que me ignore, como yo la ignoro a ella. Aunque estén los máximos exponentes del teatro argentino, ¿se va a perder la obra número uno de la ciudad número uno? Viene a Mar del Plata a comer e ir a eventos y no viene a Escandalosas. Quiere decir que ya no es la número uno”.

¿Habrá tregua en la guerra de divas?

TE PUEDE INTERESAR