ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, embarazada y hot: "Llegué a un arreglo con mi médico para que me deje tener sexo"

La modelo, que en tres meses será mamá por primera vez, habló con la revista Para Ti de su presente en la dulce espera. Y compartió detalles explosivos de su intimidad... ¡Mirá!

11 de enero 2013, 13:42hs
Victoria Vannucci, embarazada. (Foto: revista Para Ti)
Victoria Vannucci, embarazada. (Foto: revista Para Ti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vannucci ya transita su último trimestre de embarazo, relajada y descansando en Punta del Este.

"No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposa me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable"

La modelo, en pareja con el empresario Matías Garfunkel hace tres años y casada (ella se convirtió al judaísmo) hace poco menos de un año, habló extensamente con la revista Para Ti y allí contó más de cómo es su vida por estos días.

"El tema de mi salud preferiría guardármelo. Por suerte, ya está todo súper bien. Al principio tuve que hacer cuatro meses de reposo y ahora voy mucho al médico y cumplo una dieta muy estricta", revela Victoria; pero además, se pone hot con sus declaraciones: "No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposo me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable".

Y hay más: "Tuve que llegar a un arreglo con mi médico porque no aguantaba. Lo llamaba y le preguntaba: '¿Puedo intimar con mi marido hoy?'. El se cagaba de risa. ¿Sabés cómo lo resolvía? Satisfacía a mi marido. Y yo, alguna que otra vez, me tocaba. Tenía muchas ganas de expresarme (se ríe). Si hay algo en esta casa que no se pierde es la pasión".

Si ella lo dice...

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit