ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, embarazada y hot: "Llegué a un arreglo con mi médico para que me deje tener sexo"

La modelo, que en tres meses será mamá por primera vez, habló con la revista Para Ti de su presente en la dulce espera. Y compartió detalles explosivos de su intimidad... ¡Mirá!

11 de enero 2013, 13:42hs
Victoria Vannucci, embarazada. (Foto: revista Para Ti)
Victoria Vannucci, embarazada. (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en Google

Victoria Vannucci ya transita su último trimestre de embarazo, relajada y descansando en Punta del Este.

"No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposa me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable"

La modelo, en pareja con el empresario Matías Garfunkel hace tres años y casada (ella se convirtió al judaísmo) hace poco menos de un año, habló extensamente con la revista Para Ti y allí contó más de cómo es su vida por estos días.

"El tema de mi salud preferiría guardármelo. Por suerte, ya está todo súper bien. Al principio tuve que hacer cuatro meses de reposo y ahora voy mucho al médico y cumplo una dieta muy estricta", revela Victoria; pero además, se pone hot con sus declaraciones: "No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposo me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable".

Y hay más: "Tuve que llegar a un arreglo con mi médico porque no aguantaba. Lo llamaba y le preguntaba: '¿Puedo intimar con mi marido hoy?'. El se cagaba de risa. ¿Sabés cómo lo resolvía? Satisfacía a mi marido. Y yo, alguna que otra vez, me tocaba. Tenía muchas ganas de expresarme (se ríe). Si hay algo en esta casa que no se pierde es la pasión".

Si ella lo dice...

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit