Victoria Vannucci, embarazada y hot: "Llegué a un arreglo con mi médico para que me deje tener sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci, embarazada y hot: "Llegué a un arreglo con mi médico para que me deje tener sexo"

La modelo, que en tres meses será mamá por primera vez, habló con la revista Para Ti de su presente en la dulce espera. Y compartió detalles explosivos de su intimidad... ¡Mirá!

Victoria Vannucci, embarazada. (Foto: revista Para Ti)

Victoria Vannucci ya transita su último trimestre de embarazo, relajada y descansando en Punta del Este.

"No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposa me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable"

La modelo, en pareja con el empresario Matías Garfunkel hace tres años y casada (ella se convirtió al judaísmo) hace poco menos de un año, habló extensamente con la revista Para Ti y allí contó más de cómo es su vida por estos días.

"El tema de mi salud preferiría guardármelo. Por suerte, ya está todo súper bien. Al principio tuve que hacer cuatro meses de reposo y ahora voy mucho al médico y cumplo una dieta muy estricta", revela Victoria; pero además, se pone hot con sus declaraciones: "No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposo me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable".

Y hay más: "Tuve que llegar a un arreglo con mi médico porque no aguantaba. Lo llamaba y le preguntaba: '¿Puedo intimar con mi marido hoy?'. El se cagaba de risa. ¿Sabés cómo lo resolvía? Satisfacía a mi marido. Y yo, alguna que otra vez, me tocaba. Tenía muchas ganas de expresarme (se ríe). Si hay algo en esta casa que no se pierde es la pasión".

Si ella lo dice...

TE PUEDE INTERESAR