ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, embarazada y hot: "Llegué a un arreglo con mi médico para que me deje tener sexo"

La modelo, que en tres meses será mamá por primera vez, habló con la revista Para Ti de su presente en la dulce espera. Y compartió detalles explosivos de su intimidad... ¡Mirá!

11 de enero 2013, 13:42hs
Victoria Vannucci, embarazada. (Foto: revista Para Ti)
Victoria Vannucci, embarazada. (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en Google

Victoria Vannucci ya transita su último trimestre de embarazo, relajada y descansando en Punta del Este.

"No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposa me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable"

La modelo, en pareja con el empresario Matías Garfunkel hace tres años y casada (ella se convirtió al judaísmo) hace poco menos de un año, habló extensamente con la revista Para Ti y allí contó más de cómo es su vida por estos días.

"El tema de mi salud preferiría guardármelo. Por suerte, ya está todo súper bien. Al principio tuve que hacer cuatro meses de reposo y ahora voy mucho al médico y cumplo una dieta muy estricta", revela Victoria; pero además, se pone hot con sus declaraciones: "No sé si excita más estar embarazada, pero yo soy una mamá muy hot. Es más, con el tema de las hormonas al principio tuve un problema. Porque como tenía que hacer reposo me la pasaba dándome ducha de agua fría. Estaba insoportable".

Y hay más: "Tuve que llegar a un arreglo con mi médico porque no aguantaba. Lo llamaba y le preguntaba: '¿Puedo intimar con mi marido hoy?'. El se cagaba de risa. ¿Sabés cómo lo resolvía? Satisfacía a mi marido. Y yo, alguna que otra vez, me tocaba. Tenía muchas ganas de expresarme (se ríe). Si hay algo en esta casa que no se pierde es la pasión".

Si ella lo dice...

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit