Rodrigo Díaz rompió el silencio: “Estoy muy enojado y con tratamiento psicológico” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Díaz rompió el silencio: “Estoy muy enojado y con tratamiento psicológico”

El ex novio de Ricardo Fort habló ante Más Viviana sobre la polémica que generó su separación y cómo se encuentra tras el delicado accidente que padeció. ¡Mirá el video!

La relación amorosa que unía a Ricardo Fort y Rodrigo Díaz iba de maravillas, pero luego del choque que padeció el ex futbolista, y del que milagrosamente resultó ileso, algo se rompió en la pareja. Dolido por las acusaciones del chocolatero que lo sindicaban como un estafador, el joven modelo fue sintético ante las cámaras de Más Viviana.

“Estoy muy enojado, estoy pasando un momento malo. Estoy nervioso, con tratamiento psicológico”, confesó Rodrigo cuando visitaba a la médica en busca del alta luego del accidente de tránsito que protagonizó. Explicando su crisis, admitió: “No estoy internado. Estoy con tratamiento y medicación porque la verdad es que estoy muy nervioso. Prefiero no hablar”.

A la hora de responder sobre su relación con Fort, Díaz sentenció: ”No me interesa hablar con él”. Con lo cual, parece precipitado augurar una reconciliación hasta tanto no se aclare la denuncia que el millonario hizo contra Luján González, la madre del chico, como supuesta jefa de una asociación ilícita para extorsionarlo.

¿Llegará la paz?

TE PUEDE INTERESAR