Marisa Brel, furiosa contra Flavio Mendoza: "Callate la boca, no te metas con mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marisa Brel, furiosa contra Flavio Mendoza: "Callate la boca, no te metas con mi hijo"

La periodista disparó desde El Chimentero 3.0 (por Magazine) contra el productor de Stravaganza, quien la acusó de usar a su bebé para promocionar su flamante libro.

Marisa Brel, dura contra Flavio Mendoza. (Foto: Web)

La verborragia y frontalidad de Flavio Mendoza fueron demasiado hirientes para Marisa Brel, luego de que el coreógrafo acusara que ella aprovechaba las entrevistas por el nacimiento de su hijo Timoteo para promocionar su libro.

Indignada, la periodista aprovechó su espacio en el programa El Chimentero 3.0 -en Magazine, donde es panelista- para responderle con dureza al productor de Stravaganza.

Los desafortunados, y quizá mal interpretados, dichos de Flavio sucedieron en el móvil había brindado al ciclo Más Viviana. Al igual que sucedió con Florencia de la V, Marisa no perdonó que cuestionara la inseminación artificial como método para concebir hijos.

Enojada, Brel disparó: “Primero, cuando hice la única nota hablando en Intrusos, no hable de mi libro Mamá otra vez, lleve a que conozcan a mi hijo”. Y arremetió: “No te metas más con mi hijo ni conmigo, no tenés idea de lo que es querer tener un hijo y no poder, así que Flavio Mendoza, callate la boca”.

Sea como fuere, con los chicos, no.

TE PUEDE INTERESAR