ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Michael Bublé y Luisana Lopilato sobre tatuarse (o no) sus nombres

Mirá un video de TMZ.com en el que la pareja responde si se animarían a grabarse los respectivos tattoos como prueba de amor. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta era sencilla: ¿tiene la pareja de Michael Bublé y Luisana Lopilato tatuados el nombre del otro, cual prueba de amor?

Eso solito disparó una divertida charla que terminó con un picante chiste del cantante canadiense.

"¿Te harías un tatuaje con mi nombre?", preguntó Bublé. Luisana, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Desde TMZ.com aprovecharon la buena onda de eloos para meterlos en un brete. "Pienso que es peligroso", dijo primero él, más cauto. Y aprovechó que la bella Luisana lo acompañaba para preguntarle: "¿Te harías un tatuaje con mi nombre?". Ella, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Lejos de ofenderse y con el humor que lo caracteriza, Bublé miró a cámara y lanzó un inefable: "Perra".

Entonces, para cerrar el tema con una sonrisa, Michael intentó hacerle creer al cronista que tenía un tattoo secreto: "Algunas veces dice MIKE... y otras MICHAEL STEVEN BUBLÉ EL TERCERO DE CANTERBURY". ¡Muy bueno, Mike!

Mirá el video con la divertida charla de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor
  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit