ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Michael Bublé y Luisana Lopilato sobre tatuarse (o no) sus nombres

Mirá un video de TMZ.com en el que la pareja responde si se animarían a grabarse los respectivos tattoos como prueba de amor. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta era sencilla: ¿tiene la pareja de Michael Bublé y Luisana Lopilato tatuados el nombre del otro, cual prueba de amor?

Eso solito disparó una divertida charla que terminó con un picante chiste del cantante canadiense.

"¿Te harías un tatuaje con mi nombre?", preguntó Bublé. Luisana, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Desde TMZ.com aprovecharon la buena onda de eloos para meterlos en un brete. "Pienso que es peligroso", dijo primero él, más cauto. Y aprovechó que la bella Luisana lo acompañaba para preguntarle: "¿Te harías un tatuaje con mi nombre?". Ella, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Lejos de ofenderse y con el humor que lo caracteriza, Bublé miró a cámara y lanzó un inefable: "Perra".

Entonces, para cerrar el tema con una sonrisa, Michael intentó hacerle creer al cronista que tenía un tattoo secreto: "Algunas veces dice MIKE... y otras MICHAEL STEVEN BUBLÉ EL TERCERO DE CANTERBURY". ¡Muy bueno, Mike!

Mirá el video con la divertida charla de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit