ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Michael Bublé y Luisana Lopilato sobre tatuarse (o no) sus nombres

Mirá un video de TMZ.com en el que la pareja responde si se animarían a grabarse los respectivos tattoos como prueba de amor. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta era sencilla: ¿tiene la pareja de Michael Bublé y Luisana Lopilato tatuados el nombre del otro, cual prueba de amor?

Eso solito disparó una divertida charla que terminó con un picante chiste del cantante canadiense.

"¿Te harías un tatuaje con mi nombre?", preguntó Bublé. Luisana, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Desde TMZ.com aprovecharon la buena onda de eloos para meterlos en un brete. "Pienso que es peligroso", dijo primero él, más cauto. Y aprovechó que la bella Luisana lo acompañaba para preguntarle: "¿Te harías un tatuaje con mi nombre?". Ella, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Lejos de ofenderse y con el humor que lo caracteriza, Bublé miró a cámara y lanzó un inefable: "Perra".

Entonces, para cerrar el tema con una sonrisa, Michael intentó hacerle creer al cronista que tenía un tattoo secreto: "Algunas veces dice MIKE... y otras MICHAEL STEVEN BUBLÉ EL TERCERO DE CANTERBURY". ¡Muy bueno, Mike!

Mirá el video con la divertida charla de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit