ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Michael Bublé y Luisana Lopilato sobre tatuarse (o no) sus nombres

Mirá un video de TMZ.com en el que la pareja responde si se animarían a grabarse los respectivos tattoos como prueba de amor. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pregunta era sencilla: ¿tiene la pareja de Michael Bublé y Luisana Lopilato tatuados el nombre del otro, cual prueba de amor?

Eso solito disparó una divertida charla que terminó con un picante chiste del cantante canadiense.

"¿Te harías un tatuaje con mi nombre?", preguntó Bublé. Luisana, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Desde TMZ.com aprovecharon la buena onda de eloos para meterlos en un brete. "Pienso que es peligroso", dijo primero él, más cauto. Y aprovechó que la bella Luisana lo acompañaba para preguntarle: "¿Te harías un tatuaje con mi nombre?". Ella, sin filtro y con su dedito índice marcó un rotundo no.

Lejos de ofenderse y con el humor que lo caracteriza, Bublé miró a cámara y lanzó un inefable: "Perra".

Entonces, para cerrar el tema con una sonrisa, Michael intentó hacerle creer al cronista que tenía un tattoo secreto: "Algunas veces dice MIKE... y otras MICHAEL STEVEN BUBLÉ EL TERCERO DE CANTERBURY". ¡Muy bueno, Mike!

Mirá el video con la divertida charla de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit