ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner y su separación de Juan Martín Del Potro: "Estoy decepcionada y dolida, no perdono infidelidades"

La modelo de 21 años decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. Y habló con Gente.

10 de enero 2013, 12:00hs
Stephanie Demner y Johanna Villafañe, la vedette que provocó la separación. (Fotos: archivo Web y Emilio Mercau - Exitoina.com)
Stephanie Demner y Johanna Villafañe, la vedette que provocó la separación. (Fotos: archivo Web y Emilio Mercau - Exitoina.com)
Seguinos en Google

Stephanie dijo que no quería hablar del tema, pero... "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades". Quedó claro, ¿no?

"La nota de 'la novia de' o 'la ex novia de' no me interesa. No es lo que merezco después de siete años de carrera. Fui más modelo que novia de Del Potro".

Quien habla es Stephanie Demner, la mujer que fue pareja del mejor tenista argentino de la última década. Con 21 años, decidió ponerle fin a su romance con Juan Martín Del Potro (24), luego de que Johanna Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) sacara a la luz un audio telefónico donde probaba su relación -paralela- con el tenista.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida, pero no quiero hablar del tema", le dice Stephanie a la revista Gente, y ante el rumor de un intento de reconquista de Delpo, responde con contundencia: "No perdono infidelidades". Para no querer hablar del tema, dice bastante...

"La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó".

Pero esto no es todo. Porque hubo más preguntas sobre su relación con Del Potro. Y más respuestas. "¿Si fue una atadura para mi carrera? Era vivir la vida junto a otra persona y acomodarse a ella. Igualmente siempre fue una elección mía, de la que no reniego. La diferencia es que ahora decido sola mi calendario. Igual, yo seguí con mi carrera de modelo, me recibí en la facultad... No dejé las cosas libradas al noviazgo", explica Demner.

"El (por Del Potro) prefería el bajo perfil, y yo también. Cuando contás muchas intimidades, das lugar a que otros opinen. La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó. A ninguno le interesaba dar notas contando sobre la relación. Todos sabían que éramos novios. No hacía falta dar más detalles", remarca Stephanie, la -ahora- ex novia de Del Potro.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Stephanie DemnerJohanna VillafañeJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit