ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner y su separación de Juan Martín Del Potro: "Estoy decepcionada y dolida, no perdono infidelidades"

La modelo de 21 años decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. Y habló con Gente.

10 de enero 2013, 12:00hs
Stephanie Demner y Johanna Villafañe, la vedette que provocó la separación. (Fotos: archivo Web y Emilio Mercau - Exitoina.com)
Stephanie Demner y Johanna Villafañe, la vedette que provocó la separación. (Fotos: archivo Web y Emilio Mercau - Exitoina.com)
Seguinos en Google

Stephanie dijo que no quería hablar del tema, pero... "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades". Quedó claro, ¿no?

"La nota de 'la novia de' o 'la ex novia de' no me interesa. No es lo que merezco después de siete años de carrera. Fui más modelo que novia de Del Potro".

Quien habla es Stephanie Demner, la mujer que fue pareja del mejor tenista argentino de la última década. Con 21 años, decidió ponerle fin a su romance con Juan Martín Del Potro (24), luego de que Johanna Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) sacara a la luz un audio telefónico donde probaba su relación -paralela- con el tenista.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida, pero no quiero hablar del tema", le dice Stephanie a la revista Gente, y ante el rumor de un intento de reconquista de Delpo, responde con contundencia: "No perdono infidelidades". Para no querer hablar del tema, dice bastante...

"La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó".

Pero esto no es todo. Porque hubo más preguntas sobre su relación con Del Potro. Y más respuestas. "¿Si fue una atadura para mi carrera? Era vivir la vida junto a otra persona y acomodarse a ella. Igualmente siempre fue una elección mía, de la que no reniego. La diferencia es que ahora decido sola mi calendario. Igual, yo seguí con mi carrera de modelo, me recibí en la facultad... No dejé las cosas libradas al noviazgo", explica Demner.

"El (por Del Potro) prefería el bajo perfil, y yo también. Cuando contás muchas intimidades, das lugar a que otros opinen. La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó. A ninguno le interesaba dar notas contando sobre la relación. Todos sabían que éramos novios. No hacía falta dar más detalles", remarca Stephanie, la -ahora- ex novia de Del Potro.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

3

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Stephanie DemnerJohanna VillafañeJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit