Stephanie Demner y su separación de Juan Martín Del Potro: "Estoy decepcionada y dolida, no perdono infidelidades"

La modelo de 21 años decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. Y habló con Gente.

Stephanie dijo que no quería hablar del tema, pero... "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades". Quedó claro, ¿no?

"La nota de 'la novia de' o 'la ex novia de' no me interesa. No es lo que merezco después de siete años de carrera. Fui más modelo que novia de Del Potro".

Quien habla es Stephanie Demner, la mujer que fue pareja del mejor tenista argentino de la última década. Con 21 años, decidió ponerle fin a su romance con Juan Martín Del Potro (24), luego de que Johanna Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) sacara a la luz un audio telefónico donde probaba su relación -paralela- con el tenista.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida, pero no quiero hablar del tema", le dice Stephanie a la revista Gente, y ante el rumor de un intento de reconquista de Delpo, responde con contundencia: "No perdono infidelidades". Para no querer hablar del tema, dice bastante...

"La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó".

Pero esto no es todo. Porque hubo más preguntas sobre su relación con Del Potro. Y más respuestas. "¿Si fue una atadura para mi carrera? Era vivir la vida junto a otra persona y acomodarse a ella. Igualmente siempre fue una elección mía, de la que no reniego. La diferencia es que ahora decido sola mi calendario. Igual, yo seguí con mi carrera de modelo, me recibí en la facultad... No dejé las cosas libradas al noviazgo", explica Demner.

"El (por Del Potro) prefería el bajo perfil, y yo también. Cuando contás muchas intimidades, das lugar a que otros opinen. La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó. A ninguno le interesaba dar notas contando sobre la relación. Todos sabían que éramos novios. No hacía falta dar más detalles", remarca Stephanie, la -ahora- ex novia de Del Potro.