ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner y su separación de Juan Martín Del Potro: "Estoy decepcionada y dolida, no perdono infidelidades"

La modelo de 21 años decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. Y habló con Gente.

10 de enero 2013, 12:00hs
Stephanie Demner y Johanna Villafañe, la vedette que provocó la separación. (Fotos: archivo Web y Emilio Mercau - Exitoina.com)
Stephanie Demner y Johanna Villafañe, la vedette que provocó la separación. (Fotos: archivo Web y Emilio Mercau - Exitoina.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Stephanie dijo que no quería hablar del tema, pero... "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades". Quedó claro, ¿no?

"La nota de 'la novia de' o 'la ex novia de' no me interesa. No es lo que merezco después de siete años de carrera. Fui más modelo que novia de Del Potro".

Quien habla es Stephanie Demner, la mujer que fue pareja del mejor tenista argentino de la última década. Con 21 años, decidió ponerle fin a su romance con Juan Martín Del Potro (24), luego de que Johanna Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) sacara a la luz un audio telefónico donde probaba su relación -paralela- con el tenista.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida, pero no quiero hablar del tema", le dice Stephanie a la revista Gente, y ante el rumor de un intento de reconquista de Delpo, responde con contundencia: "No perdono infidelidades". Para no querer hablar del tema, dice bastante...

"La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó".

Pero esto no es todo. Porque hubo más preguntas sobre su relación con Del Potro. Y más respuestas. "¿Si fue una atadura para mi carrera? Era vivir la vida junto a otra persona y acomodarse a ella. Igualmente siempre fue una elección mía, de la que no reniego. La diferencia es que ahora decido sola mi calendario. Igual, yo seguí con mi carrera de modelo, me recibí en la facultad... No dejé las cosas libradas al noviazgo", explica Demner.

"El (por Del Potro) prefería el bajo perfil, y yo también. Cuando contás muchas intimidades, das lugar a que otros opinen. La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó. A ninguno le interesaba dar notas contando sobre la relación. Todos sabían que éramos novios. No hacía falta dar más detalles", remarca Stephanie, la -ahora- ex novia de Del Potro.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Stephanie DemnerJohanna VillafañeJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit