ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retutu ganó Cuestión de Peso con un récord: adelgazó más de 130 kilos

El cantante de cumbia Gastón Villegas hizo un cambio radical en su vida y se consagró campeón con el 45,83 por ciento de los votos. De premio, se llevó 25 mil pesos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bajó 136,5 kilos durante el tratamiento que cumplió con disciplina y sacrificio, lo que convirtió a Retutu en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de Cuestión de Peso 2012.

Gastón Villegas, conocido cantante de cumbia, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas del ciclo, sacándose casi literalmente dos personas de encima.

Retutu definió la final frente a Yanina, la subcampeona, y en el resultado global de la votación frente a ella y los otros dos finalistas obtuvo el contundente respaldo del 45,83 por ciento del público. Como premio, se llevó un cheque por 25 mil pesos y el trofeo de campeón que alzó con orgullo.

Al comenzar su experiencia en el programa que conduce Claribel Medina, Gastón confesó que comía casi 1 kilo de carne por día, pero con lágrimas en los ojos admitió: “¡Quiero cambiar!”. Y con la ayuda profesional del equipo de Alberto Cormillot, el músico de Laferrere logró salir de sus 246,5 kilos iniciales para estabilizarse en los 110 kilos, by pass gástrico mediante.

Claro está, y Retutu lo sabe, es el momento de no dormirse en los laureles y continuar con la dieta y los ejercicios diarios. Pero hoy puede darse el lujo de permitirse festejar a lo grande su transformación radical. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Gastón Villegas

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit