ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retutu ganó Cuestión de Peso con un récord: adelgazó más de 130 kilos

El cantante de cumbia Gastón Villegas hizo un cambio radical en su vida y se consagró campeón con el 45,83 por ciento de los votos. De premio, se llevó 25 mil pesos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajó 136,5 kilos durante el tratamiento que cumplió con disciplina y sacrificio, lo que convirtió a Retutu en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de Cuestión de Peso 2012.

Gastón Villegas, conocido cantante de cumbia, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas del ciclo, sacándose casi literalmente dos personas de encima.

Retutu definió la final frente a Yanina, la subcampeona, y en el resultado global de la votación frente a ella y los otros dos finalistas obtuvo el contundente respaldo del 45,83 por ciento del público. Como premio, se llevó un cheque por 25 mil pesos y el trofeo de campeón que alzó con orgullo.

Al comenzar su experiencia en el programa que conduce Claribel Medina, Gastón confesó que comía casi 1 kilo de carne por día, pero con lágrimas en los ojos admitió: “¡Quiero cambiar!”. Y con la ayuda profesional del equipo de Alberto Cormillot, el músico de Laferrere logró salir de sus 246,5 kilos iniciales para estabilizarse en los 110 kilos, by pass gástrico mediante.

Claro está, y Retutu lo sabe, es el momento de no dormirse en los laureles y continuar con la dieta y los ejercicios diarios. Pero hoy puede darse el lujo de permitirse festejar a lo grande su transformación radical. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Gastón Villegas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit