ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retutu ganó Cuestión de Peso con un récord: adelgazó más de 130 kilos

El cantante de cumbia Gastón Villegas hizo un cambio radical en su vida y se consagró campeón con el 45,83 por ciento de los votos. De premio, se llevó 25 mil pesos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bajó 136,5 kilos durante el tratamiento que cumplió con disciplina y sacrificio, lo que convirtió a Retutu en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de Cuestión de Peso 2012.

Gastón Villegas, conocido cantante de cumbia, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas del ciclo, sacándose casi literalmente dos personas de encima.

Retutu definió la final frente a Yanina, la subcampeona, y en el resultado global de la votación frente a ella y los otros dos finalistas obtuvo el contundente respaldo del 45,83 por ciento del público. Como premio, se llevó un cheque por 25 mil pesos y el trofeo de campeón que alzó con orgullo.

Al comenzar su experiencia en el programa que conduce Claribel Medina, Gastón confesó que comía casi 1 kilo de carne por día, pero con lágrimas en los ojos admitió: “¡Quiero cambiar!”. Y con la ayuda profesional del equipo de Alberto Cormillot, el músico de Laferrere logró salir de sus 246,5 kilos iniciales para estabilizarse en los 110 kilos, by pass gástrico mediante.

Claro está, y Retutu lo sabe, es el momento de no dormirse en los laureles y continuar con la dieta y los ejercicios diarios. Pero hoy puede darse el lujo de permitirse festejar a lo grande su transformación radical. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Gastón Villegas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit