ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retutu ganó Cuestión de Peso con un récord: adelgazó más de 130 kilos

El cantante de cumbia Gastón Villegas hizo un cambio radical en su vida y se consagró campeón con el 45,83 por ciento de los votos. De premio, se llevó 25 mil pesos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bajó 136,5 kilos durante el tratamiento que cumplió con disciplina y sacrificio, lo que convirtió a Retutu en el hombre récord en la historia del programa, y en el merecido ganador de Cuestión de Peso 2012.

Gastón Villegas, conocido cantante de cumbia, fue el participante que más adelgazó en las cinco temporadas del ciclo, sacándose casi literalmente dos personas de encima.

Retutu definió la final frente a Yanina, la subcampeona, y en el resultado global de la votación frente a ella y los otros dos finalistas obtuvo el contundente respaldo del 45,83 por ciento del público. Como premio, se llevó un cheque por 25 mil pesos y el trofeo de campeón que alzó con orgullo.

Al comenzar su experiencia en el programa que conduce Claribel Medina, Gastón confesó que comía casi 1 kilo de carne por día, pero con lágrimas en los ojos admitió: “¡Quiero cambiar!”. Y con la ayuda profesional del equipo de Alberto Cormillot, el músico de Laferrere logró salir de sus 246,5 kilos iniciales para estabilizarse en los 110 kilos, by pass gástrico mediante.

Claro está, y Retutu lo sabe, es el momento de no dormirse en los laureles y continuar con la dieta y los ejercicios diarios. Pero hoy puede darse el lujo de permitirse festejar a lo grande su transformación radical. Enhorabuena.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gastón Villegas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit