ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del estreno de La jaula de las locas: el look de los famosos

Miguel Ángel Rodríguez y El Puma Goity se subieron al escenario con la desopilante obra en Buenos Aires, y varias celebrities los acompañaron. Mirá las imágenes exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2013, 14:24hs
Las fotos del estreno de La jaula de las locas (Fotos: Jennifer Rubio)
Las fotos del estreno de La jaula de las locas (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Llegó el día del estreno de La jaula de las locas en Buenos Aires.

Miguel Ángel Rodríguez, Gabriel Goity y Benjamín Amadeo se subieron al escenario para protagonizar la famosa y desopilante obra que Robin Williams y Nathan Nale hicieron con tanto éxito en el cine.

La sala estuvo llena de famosos y Lali Espósito no podía faltar. La actriz fue especialmente a ver a su novio en el papel del joven que convive con su padre y su pareja. Luego, en Twitter, él agradeció y ella preguntó: "¿Y a mí?" y el: "A vos, todo" del rubio actor no tardó en llegar.

Otros que también se hicieron presentes fueron Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Jimena Barón, Victorio D'Alessandro, Natalie Pérez, Mirta Wons, Antonio Grimau y muchos más.

La obra de Jean Poiret es considerada un clásico de la comedia y en este caso está dirigiada por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni. Se presenta de miércoles a domingos en el teatro Apolo.

¡Mirá las fotos del estreno!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit