ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del estreno de La jaula de las locas: el look de los famosos

Miguel Ángel Rodríguez y El Puma Goity se subieron al escenario con la desopilante obra en Buenos Aires, y varias celebrities los acompañaron. Mirá las imágenes exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2013, 14:24hs
Las fotos del estreno de La jaula de las locas (Fotos: Jennifer Rubio)
Las fotos del estreno de La jaula de las locas (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Llegó el día del estreno de La jaula de las locas en Buenos Aires.

Miguel Ángel Rodríguez, Gabriel Goity y Benjamín Amadeo se subieron al escenario para protagonizar la famosa y desopilante obra que Robin Williams y Nathan Nale hicieron con tanto éxito en el cine.

La sala estuvo llena de famosos y Lali Espósito no podía faltar. La actriz fue especialmente a ver a su novio en el papel del joven que convive con su padre y su pareja. Luego, en Twitter, él agradeció y ella preguntó: "¿Y a mí?" y el: "A vos, todo" del rubio actor no tardó en llegar.

Otros que también se hicieron presentes fueron Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Jimena Barón, Victorio D'Alessandro, Natalie Pérez, Mirta Wons, Antonio Grimau y muchos más.

La obra de Jean Poiret es considerada un clásico de la comedia y en este caso está dirigiada por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni. Se presenta de miércoles a domingos en el teatro Apolo.

¡Mirá las fotos del estreno!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit