Las fotos del estreno de La jaula de las locas: el look de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del estreno de La jaula de las locas: el look de los famosos

Miguel Ángel Rodríguez y El Puma Goity se subieron al escenario con la desopilante obra en Buenos Aires, y varias celebrities los acompañaron. Mirá las imágenes exclusivas.

Llegó el día del estreno de La jaula de las locas en Buenos Aires.

Miguel Ángel Rodríguez, Gabriel Goity y Benjamín Amadeo se subieron al escenario para protagonizar la famosa y desopilante obra que Robin Williams y Nathan Nale hicieron con tanto éxito en el cine.

La sala estuvo llena de famosos y Lali Espósito no podía faltar. La actriz fue especialmente a ver a su novio en el papel del joven que convive con su padre y su pareja. Luego, en Twitter, él agradeció y ella preguntó: "¿Y a mí?" y el: "A vos, todo" del rubio actor no tardó en llegar.

Otros que también se hicieron presentes fueron Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Jimena Barón, Victorio D'Alessandro, Natalie Pérez, Mirta Wons, Antonio Grimau y muchos más.

La obra de Jean Poiret es considerada un clásico de la comedia y en este caso está dirigiada por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni. Se presenta de miércoles a domingos en el teatro Apolo.

¡Mirá las fotos del estreno!

TE PUEDE INTERESAR