Matías Alé fue a la casa de Silvina Escudero y ¡le regaló un perrito!: su reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé fue a la casa de Silvina Escudero y ¡le regaló un perrito!: su reacción

El actor fue con su móvil de Desayuno Americano para hacerle una nota a su ex novia, que dio más pistas sobre su relación con Cayetano. Imperdible.

Sus intenciones eran despertarla con "El móvil del amor" en su casa de Villa Carlos Paz, le llevó regalitos y una sorpresa enorme. Ella, por su parte, lo recibió en pijama y le puso muy buena onda a la nota.

Matías Alé fue, con el móvil de Desayuno Americano, a la casa de su ex Silvina Escudero en las sierras y logró mantener una divertida charla con ella, ¡en la cama!

"Cayetano es lo más. Trato de cuidar lo que pasa en mi vida. Con Matías la gente compró la historia, pero aprendí a guardar lo que me pasa. Con Caye... tenemos onda con inteligencia"

Desde el estudio, Toti Pasman "ayudó" a Alé a preguntarle a la actriz de Viaje de locura si había tenido algún "round" en ese "cuadrilátero" en el que estaban sentados haciendo la nota. Ella respondió: "Si interpreto por rounds lo que interpreto, ninguno".

"Nunca en mi vida hice una nota en mi cuarto, en mi cama", dijo Silvina y ante el pedido de Rocío Marengo de que "le ponga más onda" a la nota, Escudero explicó: "Yo tengo buena onda con Matías, pero este tipo de situaciones confunden a la audiencia, a mí no y a Matías seguramente tampoco. Con Matías cortamos hace tres años, cuando estábamos juntos la gente nos quería mucho, pero es televisión. Hoy somos ex con buena onda, cada uno sabe lo que quiere, no hay confusión".

Alé le llevó galletitas con chocolate con la inscripción "M y S", un ramo de gerberas (sus favoritas), golosinas para su perra Mulata y ¡un perro de regalo! Ella se emocionó y rápidamente lo abrazó y se lo presentó a su perrita: "Él es encantador, encanta a las personas".

Peeero, Silvina habló de su relación con Cayetano y dio algunas pistas: "Es lo más. Trato de cuidar lo que pasa en mi vida. Con Matías la gente compró la historia, pero aprendí a guardar lo que me pasa. Con Caye... tenemos onda con inteligencia".

Mirá el video con la nota de Matías Alé a Silvina Escudero.

TE PUEDE INTERESAR