Rocío Guirao Díaz, una mamita sexy en las playas de Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz, una mamita sexy en las playas de Punta del Este

La modelo deslumbra con sus curvas en las playas esteñas, y la revista Gente la encontró en una tarde de juego, sol y familia, con sus dos hijos. ¿Se viene el tercer heredero? ¡Enterate!

Rocío Guirao Díaz, una mamita sexy en las playas de Punta del Este. (Foto: Gente)

"¿Armamos un castillito de arena, má?", la frase de la pequeña termina de coronar la perfecta postal que integra Rocío Guirao Díaz con sus hijos, en un tarde de sol pleno y juego en la orilla del mar.

La tierna voz no es otra que la de Aitana, su hija mayor (de 3 añitos), que llega entre brincos a los brazos de su famosa (y súper sensual) mamá, acompañada por su papá, Nicolás Paladini.

La pareja pasa un excelente momento familiar y no dudan en mostrarse felices, enamorados (¡y apasionados!) en las playas más top de Punta del Este. Rocío, además, suma sus conocidas curvas a los flashes de la revista Gente, que la capturan en una jornada de relax familiar.

Se la ve espléndida y tiene motivos para estarlo: comenzó a prepararse a full para su gran debut en la revista, en Noche brillante, un espectáculo que se presentará en su Rosario natal el 26 de enero. ¿Qué dice Paladini al respecto? ¿Hay celos? "No... no tiene drama: está totalmente curado de espanto", reconoce divertida la modelo a la publicación.

Sus planes de ser mamá por tercera vez también están en la mira en este reciente 2013: "Cuando Indio deje los pañales (tiene 2 años), buscamos otro bebé", augura. Y se despide feliz, bordeando el mar y abrazada a su familia.

Mirá las imágenes de la revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR