ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar de Fondo debutó en Villa Carlos Paz: mirá las fotos

Alejandro Fantino, Gastón Recondo, Anita Martínez y Eber Ludueña volvieron con su clásico, ahora en teatro. ¡El estreno fue un éxito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2013, 12:33hs
Localidades agotadas para Mar de Fondo.
Localidades agotadas para Mar de Fondo.
Seguinos en Google

¡Y volvió una noche! El clásico programa de Alejandro Fantino y compañía regresó a lo grande, esta vez sobre las tablas.

Mar de Fondo debutó en la noche del martes en el teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz. Fantino, Gastón Recondo, Luis Rubio (con sus famosísimos personajes de Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Endometrio) y Anita Martínez (con sus personajes Adelmar, Pupé y más) se subieron al escenario y volvió la magia.

David Nalbandian fue el invitado especial de la noche del estreno del mítico programa de TyC Sports.

Fantino, luego de la función, muy emocionado, tuiteó: "Sólo agradecerles. ¡A todos, esto ya es un exito! ¡Se rieron todos toda la noche! ¡Fue una fiesta! Gracias a la prensa que vino, a todos. ¡Ya hay reservas para la sem que viene! ¡Teatro lleno! ¡Qué lindo vivir esto, gracias a ustedes de corazón!".

Mar de Fondo se presentará todos los martes a las 22 en el teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz.

Mirá las fotos con algunos momentos de la noche del debut.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Anita MartínezGastón RecondoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit