ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar de Fondo debutó en Villa Carlos Paz: mirá las fotos

Alejandro Fantino, Gastón Recondo, Anita Martínez y Eber Ludueña volvieron con su clásico, ahora en teatro. ¡El estreno fue un éxito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de enero 2013, 12:33hs
Localidades agotadas para Mar de Fondo.
Localidades agotadas para Mar de Fondo.
Seguinos en Google

¡Y volvió una noche! El clásico programa de Alejandro Fantino y compañía regresó a lo grande, esta vez sobre las tablas.

Mar de Fondo debutó en la noche del martes en el teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz. Fantino, Gastón Recondo, Luis Rubio (con sus famosísimos personajes de Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Endometrio) y Anita Martínez (con sus personajes Adelmar, Pupé y más) se subieron al escenario y volvió la magia.

David Nalbandian fue el invitado especial de la noche del estreno del mítico programa de TyC Sports.

Fantino, luego de la función, muy emocionado, tuiteó: "Sólo agradecerles. ¡A todos, esto ya es un exito! ¡Se rieron todos toda la noche! ¡Fue una fiesta! Gracias a la prensa que vino, a todos. ¡Ya hay reservas para la sem que viene! ¡Teatro lleno! ¡Qué lindo vivir esto, gracias a ustedes de corazón!".

Mar de Fondo se presentará todos los martes a las 22 en el teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz.

Mirá las fotos con algunos momentos de la noche del debut.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Anita MartínezGastón RecondoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit