Loly Antoniale reveló que Jorge Rial le propuso casamiento... ¡y por qué le dijo que no! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale reveló que Jorge Rial le propuso casamiento... ¡y por qué le dijo que no!

Mientras su pareja entrevistaba a Paula Chaves y Peter Alfonso, la modelo irrumpió en escena para recriminarle de manera divertida la (fallida) propuesta. ¡Mirá el video!

“Esto es una emboscada”, fue la conclusión de Jorge Rial (51) tras el accidentado móvil que protagonizó con Paula Chaves (28) y Peter Alfonso (33) desde Carlos Paz en Intrusos.

Sucede que mientras hablaba con la pareja protagónica de Viaje de Locura sobre las ganas de Paula de casarse -y las dudas de Peter-, apareció repentinamente en escena Loly Antoniale (25), novia del conductor.

Loly a Rial: "Me lo preguntaste muy frío y yo te dije: ‘no, si me lo vas  a preguntar así no quiero’".

Cuando Alfonso le preguntó a Rial cómo sería su propuesta de casamiento ideal, Loly (que se encontraba en el estudio, detrás de cámaras) lo interrumpió: “Peter, Jorge ya me lo propuso”. De repente, el silencio reinó ante la sorpresiva declaración de la modelo, hasta que el locutor Hector Rossi gritó: “¡Esto es bomba! ¡Cambió el programa!”.

Pero cuando ya los compañeros de Rial se estaban preparando para el casamiento, Antoniale volvió a sorprender al decirle a su pareja en cámara: “Fue hace poquito. Vos me lo preguntaste muy frío y yo te dije: ‘No, si me lo vas  a preguntar así, no quiero’. El me lo dijo así, muy libremente, y yo le dije que así no. Es un momento soñado para la mujer, yo la entiendo a Paula. Te juro que le dije que ‘no, si me preguntas así, no’”.

“¡Esto es una locura!”, exclamó un atónito Rial y se animó a preguntarle en vivo a Mariana cuál sería su propuesta ideal. “Juntás a toda mi familia, a Morena y Rocío, y ahí me lo proponés delante de todos, arrodillado. Todo romántico, es un momento soñado. Eso queda para toda la vida”, le pidió la modelo.

Broma va, broma viene, Jorge terminó cediendo al prometer: “Está bien, voy a pensar algo más creativo”. Sí, señores, ¡se vienen los confites!

¡Mirá el divertido video de Jorge Rial y Loly Antoniale en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR