Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Feliz se vistió de gala en el Mar del Plata Moda Show

El multitudinario evento tuvo su gran noche en las escalinatas de Playa Grande, nuevamente de la mano de Héctor Vidal Rivas. María Susini, Ingrid Grudke, Mariana Antoniale y Zaira Nara no faltaron a la cita. Las fotos.

Anoche, Héctor Vidal Rivas volvió a realizar su siempre glamoroso y multitudinario desfile Mar del Plata Moda Show 2013, en las escalinatas de Playa Grande frente al Hotel Costa Galana. 

En esta edición, la perlita fue lograr reunir en el mismo evento a Mirtha Legrand y Moria Casán, ante la incredulidad de muchos que creían nunca iban a compartir una pasarela. Sin embargo, reinó la paz. Y el glamour, claro.

Ante casi más de 20000 personas -con transmisión exclusiva de El Trece y TN- la gala tuvo su gran comienzo cuando la estrella máxima convocada, Mirtha Legrand -con fondo el tema musical de La Dueña- hizo su aparición en pleno escenario, ante la ovación de los presentes, para luego bajar las escaleras de la mano de Valentín Vidal Rivas (hijo del director y creador del evento). Luego, se ubicó en la primera fila junto a María del Carmen Alvarez Arguelles y su hija Claudia, anfitrionas de la noche en su hotel 5 estrellas.

Vidal Rivas junto a su hija, Manuela, dieron comienzo al primer gran evento social y fashion del verano, que contó con la actuación de las figuras que este verano hacen teatro en Mardel: Moria y Carmen, quienes protagonizaron el festejado cuadro musical de Escandalosas; Fátima Florez -que arrasa en el Teatro Provincial- hizo una perfomance increíble de Lady Gaga, y los shows musicales del grupo Los Amados y Marcelo Iripino.

Importantes personajes del mundo empresarial, político, cultural y social no faltaron a la cita. Ente ellos, Soledad Silveyra acompañada de sus nietas, Anamá Ferreyra, Marta Fort y el empresario Martín Cabrales. Además, Darío Lopilato y Sabrina Artaza, el productor Aldo Funes, Jerónimo Valdivia, Federico Bal, Victoria y Estefanía Xipolitakis.

El evento reunió a más de 50 modelos. Algunas, a saber: Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Mariana Antoniale, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Jésica Cirio, Emilia Claudeville, Hernán Drago y Mario Guerci, quienes lucieron las nuevas colecciones de Verónica de la Canal, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Matices, Genoa, Marcela Koury, Awa, Ricky Sarkany, entre otros diseñadores.

La ovación se la llevó María Susini, quien lució el mismo vestido de novia creado por Verónica de la Canal con el que hace pocos días se casó con Facundo Arana.

Mar del Plata Moda Show 2013 es un evento que lleva casi 20 años en la ciudad balnearia y a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino.

Mirá las fotos con los mejores momentos de la noche.