ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Feliz se vistió de gala en el Mar del Plata Moda Show

El multitudinario evento tuvo su gran noche en las escalinatas de Playa Grande, nuevamente de la mano de Héctor Vidal Rivas. María Susini, Ingrid Grudke, Mariana Antoniale y Zaira Nara no faltaron a la cita. Las fotos.

08 de enero 2013, 16:53hs
Mirtha junto a Alejando Veroutis, director de prensa del evento. (Foto: gentileza David Jozami para Alejandro Veroutis)
Mirtha junto a Alejando Veroutis, director de prensa del evento. (Foto: gentileza David Jozami para Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

Anoche, Héctor Vidal Rivas volvió a realizar su siempre glamoroso y multitudinario desfile Mar del Plata Moda Show 2013, en las escalinatas de Playa Grande frente al Hotel Costa Galana. 

En esta edición, la perlita fue lograr reunir en el mismo evento a Mirtha Legrand y Moria Casán, ante la incredulidad de muchos que creían nunca iban a compartir una pasarela. Sin embargo, reinó la paz. Y el glamour, claro.

Ante casi más de 20000 personas -con transmisión exclusiva de El Trece y TN- la gala tuvo su gran comienzo cuando la estrella máxima convocada, Mirtha Legrand -con fondo el tema musical de La Dueña- hizo su aparición en pleno escenario, ante la ovación de los presentes, para luego bajar las escaleras de la mano de Valentín Vidal Rivas (hijo del director y creador del evento). Luego, se ubicó en la primera fila junto a María del Carmen Alvarez Arguelles y su hija Claudia, anfitrionas de la noche en su hotel 5 estrellas.

Vidal Rivas junto a su hija, Manuela, dieron comienzo al primer gran evento social y fashion del verano, que contó con la actuación de las figuras que este verano hacen teatro en Mardel: Moria y Carmen, quienes protagonizaron el festejado cuadro musical de Escandalosas; Fátima Florez -que arrasa en el Teatro Provincial- hizo una perfomance increíble de Lady Gaga, y los shows musicales del grupo Los Amados y Marcelo Iripino.

Importantes personajes del mundo empresarial, político, cultural y social no faltaron a la cita. Ente ellos, Soledad Silveyra acompañada de sus nietas, Anamá Ferreyra, Marta Fort y el empresario Martín Cabrales. Además, Darío Lopilato y Sabrina Artaza, el productor Aldo Funes, Jerónimo Valdivia, Federico Bal, Victoria y Estefanía Xipolitakis.

El evento reunió a más de 50 modelos. Algunas, a saber: Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Mariana Antoniale, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Jésica Cirio, Emilia Claudeville, Hernán Drago y Mario Guerci, quienes lucieron las nuevas colecciones de Verónica de la Canal, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Matices, Genoa, Marcela Koury, Awa, Ricky Sarkany, entre otros diseñadores.

La ovación se la llevó María Susini, quien lució el mismo vestido de novia creado por Verónica de la Canal con el que hace pocos días se casó con Facundo Arana.

Mar del Plata Moda Show 2013 es un evento que lleva casi 20 años en la ciudad balnearia y a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino.

Mirá las fotos con los mejores momentos de la noche.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánCarmen BarbieriHector Vidal Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit