ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco en Carlos Paz

La ex participante de Gran Hermano y el galán de Graduados disfrutan del sol en la ciudad cordobesa, donde él protagoniza Los Grimaldi. ¡Mirá el álbum íntimo!

12 de enero 2013, 13:00hs
Vicky, una diosa en Carlos Paz (Foto: Álbum personal Victoria Irouleguy).
Vicky, una diosa en Carlos Paz (Foto: Álbum personal Victoria Irouleguy).
Seguinos en Google

¿Qué mejor manera de celebrar nueve meses de amor que disfrutando de las mieles del verano en Villa Carlos Paz? A eso se están dedicando Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, quienes el 5 de enero celebraron su “cumple mes” en la ciudad cordobesa.

Allí, Lucas protagoniza Los Grimaldi junto a Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez y gran elenco. Pero Vicky no sólo acompaña a su novio en este nuevo proyecto, sino que también escucha ofertas y si bien estuvo a punto de formar parte del elenco de Despedida de Casados como reemplazo de Charlotte Caniggia, finalmente no estará en la obra.

Más allá de lo laboral, el galancito de Graduados y la ex participante de Gran Hermano disfrutan de su amor a pleno en las sierras. La pileta y los paseos son una rutina diaria mientras que a la noche, luego de las funciones de la obra, se divierten cenando con amigos y saliendo a bailar.

“Estamos muy felices con Lu y eso es lo que importa”, le aseguró Vicky a Ciudad.com mientras disfruta del verano junto a su novio. ¡Un amor que crece!

¡Mirá el álbum íntimo de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco en Villa Carlos Paz!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit