ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco en Carlos Paz

La ex participante de Gran Hermano y el galán de Graduados disfrutan del sol en la ciudad cordobesa, donde él protagoniza Los Grimaldi. ¡Mirá el álbum íntimo!

12 de enero 2013, 13:00hs
Vicky, una diosa en Carlos Paz (Foto: Álbum personal Victoria Irouleguy).
Vicky, una diosa en Carlos Paz (Foto: Álbum personal Victoria Irouleguy).
Seguinos en Google

¿Qué mejor manera de celebrar nueve meses de amor que disfrutando de las mieles del verano en Villa Carlos Paz? A eso se están dedicando Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, quienes el 5 de enero celebraron su “cumple mes” en la ciudad cordobesa.

Allí, Lucas protagoniza Los Grimaldi junto a Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez y gran elenco. Pero Vicky no sólo acompaña a su novio en este nuevo proyecto, sino que también escucha ofertas y si bien estuvo a punto de formar parte del elenco de Despedida de Casados como reemplazo de Charlotte Caniggia, finalmente no estará en la obra.

Más allá de lo laboral, el galancito de Graduados y la ex participante de Gran Hermano disfrutan de su amor a pleno en las sierras. La pileta y los paseos son una rutina diaria mientras que a la noche, luego de las funciones de la obra, se divierten cenando con amigos y saliendo a bailar.

“Estamos muy felices con Lu y eso es lo que importa”, le aseguró Vicky a Ciudad.com mientras disfruta del verano junto a su novio. ¡Un amor que crece!

¡Mirá el álbum íntimo de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco en Villa Carlos Paz!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit