ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco en Carlos Paz

La ex participante de Gran Hermano y el galán de Graduados disfrutan del sol en la ciudad cordobesa, donde él protagoniza Los Grimaldi. ¡Mirá el álbum íntimo!

12 de enero 2013, 13:00hs
Vicky, una diosa en Carlos Paz (Foto: Álbum personal Victoria Irouleguy).
Vicky, una diosa en Carlos Paz (Foto: Álbum personal Victoria Irouleguy).
Seguinos en Google

¿Qué mejor manera de celebrar nueve meses de amor que disfrutando de las mieles del verano en Villa Carlos Paz? A eso se están dedicando Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, quienes el 5 de enero celebraron su “cumple mes” en la ciudad cordobesa.

Allí, Lucas protagoniza Los Grimaldi junto a Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez y gran elenco. Pero Vicky no sólo acompaña a su novio en este nuevo proyecto, sino que también escucha ofertas y si bien estuvo a punto de formar parte del elenco de Despedida de Casados como reemplazo de Charlotte Caniggia, finalmente no estará en la obra.

Más allá de lo laboral, el galancito de Graduados y la ex participante de Gran Hermano disfrutan de su amor a pleno en las sierras. La pileta y los paseos son una rutina diaria mientras que a la noche, luego de las funciones de la obra, se divierten cenando con amigos y saliendo a bailar.

“Estamos muy felices con Lu y eso es lo que importa”, le aseguró Vicky a Ciudad.com mientras disfruta del verano junto a su novio. ¡Un amor que crece!

¡Mirá el álbum íntimo de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco en Villa Carlos Paz!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit